¿Qué te parece?

El insólito consejo de Darío Barassi al chico que le robó el celular

El actor hizo catarsis en sus redes sociales pero justificó el hecho diciendo que "hay pobreza extrema y está difícil". Sus seguidores tuvieron otro punto de vista.

Barassi tuvo un viernes agitado en la calle. Mientras circulaba con su auto tuvo un fuerte cruce con un "trapito" que se alteró porque no quiso que le limpiara el vidrio, y minutos después otro chico le robó el celular.

Hizo catarsis en sus redes sociales pero sus palabras no despertaron la empatía de sus seguidores. "Viernes. Día que amo... Tenía planes de mil cosas para hacer, y me copaban. Esquina, trapito, le digo que no porque mi maquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno está acostumbrado. Hago un par de cuadras. Me da calor, el clima está rarísimo. Bajo el vidrio de atrás, por seguridad... Así de enfermos vivimos en este país", comenzó el relato.

Su método de prevención no fue eficaz en esta oportunidad. Un joven metió la mitad del cuerpo por esa ventana y le sacó el teléfono: "Grité, intenté bajar del auto pero al pedo, el pibe ya estaba a 25 km. Tengo unas ganas de putear...".

El actor justificó el robo argumentando que hay pobreza extrema y eso genera violencia: "Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia... ¿Dónde termina esta realidad?".

Lo insólito de la situación fue lo que le dijo al delincuente (si éste pudiese leer sus tuits). Le recomendó que vendiera el celular y que se coma un asado con sus amigos para vivir una noche inolvidable. El verdadero consejo fue: "Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar, por favor. Es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante", agregó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping