¡Imperdible!

Salta celebrará el Día Internacional de los Museos con entrada gratuita

Por decimosegundo año consecutivo, será el sábado 18 y domingo 19, de 11 a 21 horas.

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, invitó a participar en la celebración del Día Internacional de los Museos 2019, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo, con entrada libre y gratuita, bajo el lema "Los Museos como ejes culturales: Futuro de la Tradición".

En esta línea, el sábado 18 de mayo, Día de la Escarapela, se entregará este símbolo patrio en todos los espacios provinciales participantes del evento. Desde 1977, año en que se instaura el DIM (Día Internacional de los Museos), más de 300.000 museos en el mundo se unen para su celebración, siendo el ICOM (Consejo Internacional de Museos), quien fomenta dicha práctica desde entonces.

En Salta participarán Museos de toda la Provincia de distinta dependencia: Nacional, Provincial, Municipal, Institucional, Mixtos y Privados, que se suman para ofrecer una variada oferta de actividades, con el acompañamiento de Galerías Comerciales y de Arte.

Además de la ciudad capital, tendrán destacada participación las localidades de Tastil, Cachi, Cafayate, Campamento Vespucio, Rosario de la Frontera, Coronel Moldes, El Carril, Vaqueros, Iruya, San Carlos, Rosario de Lerma y Campo Santo.

Comentarios

  • Mario TG

    Que festejan tanto? Que nps devuelvan las momias del llullaillaco, se hacen la guita aca con el maam y a Tolar ni siquiera le nombran ,hijos de mil gran p...gobierno y todo sus pu...ministerios. pregunten si hay algún Tolareño vendiendo entrada para el maam. Gatos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura