Argentina
Viva la inclusión

La tremenda respuesta de un padre a su hijo tras confesarle que es gay

"Estoy llorando", admitió el chico sobre la forma en que su progenitor le contestó.

Un joven compartió a través de su cuenta de Twitter la conmovedora respuesta de su papá después de que le confesara que es gay. 

"Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuándo te querías comprar la cocinita... Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora, ¿sabes qué quiero? Que seas feliz, sano y seguro. Seas lo que seas", comienza el papá del chico, en el audio de WhatsApp que le envía a su hijo.

Y continúa el hombre que aparece agendado como "Jefe" en la aplicación de mensajería instantánea: "Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz, siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más".

Al publicar en la red social del pajarito la reacción de su padre, el joven escribió junto a la grabación: "Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando".

Luego de la asombrosa repercusión que tuvo su tuit, este jueves por la mañana el chico subió una imagen junto a su papá a Twitter.

Te puede interesar
25Comentarios
  • AE
    Ariel Escudero

    Che Salteños hetero escandalizados. Dejen de violar nenes, por favor.

    Ver más

    19/05/19
    3
    0
    Responder
  • W
    we

    este sucio, pero sos un hombre déjate de joder con la cocinita tanto quieres cocinar bueno estudia gastronomía y abrí tu propio restorán, a donde va esta juventud.

    Ver más

    19/05/19
    1
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Ese papi debe ser otro comilón como el hijo

    Ver más

    19/05/19
    3
    2
    Responder
    • AE
      Ariel Escudero

      Y vos otro salteño pedofilo.

      Ver más

      19/05/19
      1
      0
      Responder
  • N
    Noelia

    Jaja qué risa, esto ya pasó de moda de confesar la sexualidad, ya estamos en pleno 2019. Se vive como es y listo. Los LGBTIQ mientras sean buena gente nada más importa, mira si voy a ir con mi viejo y le digo que soy hetero, no tiene sentido. Más bien habría que darle importancia a la educación, en criar a los hijos por el camino justo, digno y donde abunda el respeto que el problema de la sociedad son los delincuentes, ladrones, los machitos maltratadores, abusadores, secuestradores, golpeadores, gente con mucho re celo y envidia, los que creen que mandan y pueden pasar por encima a cualquiera. En serio tiene algo de malo confesar que es homosexual?

    Ver más

    18/05/19
    3
    3
    Responder
  • G
    Guanca

    A full el lobby gay en los diarios. Si es una historia veridica, lo cual dudo, seguro que el hijo termina con HIV, sin capacidad de formar una familia, llevando una vida de promiscuidad, todo asociado a su patologia. Dejen de venddr pescado podrido. A las personas con tendencias homosexuales hay que ayudarlas para que tengan una vida mas plena alejados de su enfermedad. Lo demas es ideologia

    Ver más

    17/05/19
    2
    4
    Responder
  • JCS
    JUAN CARLOS SOLER

    QUE BUEN PADRE!!!!!!! FELICITACIONES. SERA UN BUEN HIJO.

    Ver más

    17/05/19
    6
    2
    Responder
  • E
    edu

    para vos jajajaja, yo podría decir en tu nombre que este padre es un pelotudo que acepta porque su mujer lo va a cagar a piñas si se opone, y que opinión tendrían los demás de vos. Es para que entiendas que cualquiera puede usar el nombre de dios y hacer barbaridades eso no quiere decir que dios lo hizo

    Ver más

    17/05/19
    6
    3
    Responder
  • AFP
    A FONDO PAPI

    VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE ES DE TERROR, AMAN LAS DOS VIDAS PERO CUANDO LLENAN A LAS AMANTES LAS OBLIGAN A ABORTAR.
    EN LAS FAMILIAS ARISTOCRÁTICAS DE SALTA ESTA LLENO DE PUTOS, INFIELES HASTA HIJOS QUE SON DE OTRA PERSONA PERO LOS RECONOCEN IGUAL.

    ALGUNAS MUJERES DE ALTA FAMILIA CON HIJOS SON LESBIANAS PERO JUEGAN AL TENIS EN EL SPORTING CON AMIGAS Y TODOS SE HACEN LOS DISTRAÍDOS.

    HASTA TUVIMOS GONERNADORES E INTENDENTES CON DOBLES VIDAS Y ESCONDIENDO A SUS HIJOS DROGADICTOS EN SALTA. AMAMOS LA VIRGEN PERO FESTEJAMOS AL DIABLO. ODIAMOS LOS PUTOS PERO ES LO QUE MAS SE CONSUME EN LA CALLE.

    ESTE PADRE ES UN EJEMPLO. Y A TODO MARICON HOMOFOBICO SI FUERA TU HIJO QUE ??? DAN ASCO SALTA EN SERIO... NOS MERECEMOS LO PEOR...

    Ver más

    17/05/19
    9
    1
    Responder
    • AE
      Ariel Escudero

      No te olvides de los abusos de menores en Salta.

      Ver más

      19/05/19
      2
      0
      Responder
  • M
    materia

    PAPIS QUIERO SER PERRO, BUENO HIJITO SE LO QUE VOS QUIERA SER, JAJAJA

    Ver más

    17/05/19
    8
    10
    Responder
  • P
    Padre

    SI MI HIJO ME SALE CON ESA MARICOTEADA LE REVIENTO EL CULO A PUNTANOS Y LO RAJO A LA MIERDA! CRIÉ UN HIJO PARA MACHO Y PADRE DE FAMILIA COMO MANDA LA NATURALEZA! PUTOS A UNA ISLA SOLOS Y QUE SE REVIENTEN EL ASTERISCO COMO MAS SE LES CANTE Y NO CONTAGIEN A LA SOCIEDAD QUE DEMASIADO PODRIDA ESTÁ!

    Ver más

    17/05/19
    20
    19
    Responder
    • M
      MACHO

      TOTALMENTE DE ACUERDO, AHORA BEN COMO NORMAL, LO ANORMAL!!!! YO LO CAGO MATANDO A PIÑAS !!!! POR PUTO!!!!

      Ver más

      17/05/19
      6
      6
      Responder
    • J
      jajajaja

      Seguro tu hijo es gay!!!!

      Ver más

      17/05/19
      2
      3
      Responder
  • S
    Salteña

    Eso es saber de lo que quiere ser de un hijo,felicitaciones sr. padre y defenderlo a capa y espada de las agresiones de los que no lo entiendan,a lo sumo que le importa al resto de la gente,l8 impirtante es su hijo.

    Ver más

    17/05/19
    18
    3
    Responder
  • J
    José

    Siempre los "jueces" de la moral y las buenas costumbres nombran a Dios en este tipo de cosas, Dios hizo al hombre para la mujer (y la golpean, la degradan, la maltratan, la discriminan) y se olvidan que Dios es el UNICO JUEZ, y que también los va a juzgar por no aceptar a un hermano como es, que después Dios en el juicio final nos recrimine nuestra conducta es otra cosa, será Jesús el que lo haga, y también juzgará la infidelidad de hombre - mujer y el pecado de soberbia y el de señalar a un hermano porque no nos gusta su sexualidad. Nadie está libre de pecado y NADIE tiene el alma pura y casta. Y quienes pudieron vivir en santidad, se dedicaron a ayudar al prójimo y no a nombrar a Dios solo de Palabra

    Ver más

    17/05/19
    11
    2
    Responder
    • Y
      YO

      LA MUJER, EN LA CASA LAVANDO LOS PLATOS, Y DE TANTO EN TANTO UNA CAGADA CORRECTIVA. SI MI HIJO SALE PUTO LO HAGO CAGA Y LO ECHO AL PINGO DE LA CASA!!!!

      Ver más

      17/05/19
      6
      9
      Responder
  • B
    benemuerto

    EN OTRAS PALABRAS HACE LO QUE SE TE CANTE EL PINGO LE DIJO EL PADRE ...TOTAL NO ES MI CULO SABRA DECIR POR DENTRO ...PENDEJO DEL ORT..Y LA PUT. MADRE Q T RE MIL RECONTRA PARIO HIJO DE UNA CAMIONADA DE YEGUAS MAL PARIDAS BAJADAS DEL CERRO A PINGASOS JAJAJJA CREO Q ME EXSEDI JAJAJA

    Ver más

    17/05/19
    13
    15
    Responder
    • ABQM
      al bien que muerto

      ordinario bruto maleducado bueno para nada yuto y orillero.... creo q me exedi... hay q. ver si uno de tus bendiciones un día no gusta de un gay..........

      Ver más

      17/05/19
      5
      2
      Responder
  • M
    Meteoro

    Uhhhh perdón pero no pienso de la misma. Manera Dios creo al hombre y a una mujer para que se hagan compañía que el padre le diga que mientras el este sano sera feliz tantos gay q murieron de SIDA y es así el hombre hombre ka mujer mujer perdón x pensar de esta manera

    Ver más

    16/05/19
    19
    19
    Responder
    • D
      DIOS

      IMPERDONABLE METEORO. DIOS NO EXISTE. VENIMOS AL MUNDO A SER FELICES Y NADA MAS. BASTA DE USAR EXCUSAS PRIMITIVAS PARA JUSTIFICAR LA TONTERA HUMANA

      Ver más

      17/05/19
      10
      9
      Responder
    • J
      jajajajaja

      Me olvide las peores masacres y crimines de lesa humanidad se hicieron bajo el nombre de Dios, mejor deberíamos dejar de nombrarlo capas que nos va un poco mejor.

      Ver más

      17/05/19
      8
      4
      Responder
    • J
      jajajaja

      Meteoro debes ser un gay reprimido o tener un hijo gay que no lo quiere decir por miedo a esta postura, sos elemental deberías cambiar la forma de ver el mundo.

      Ver más

      17/05/19
      7
      3
      Responder
  • M
    majul

    Un verdadero padre que sólo vé a un hijo, a quién concibió e hizo llegar a un mundo al que lo prepara y advierte que siempre lo acompañará.

    Ver más

    16/05/19
    19
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre