Medida de fuerza

Se encadenó en las puertas de la AFA exigiendo que investiguen los partidos arreglados del ascenso

Tras el escándalo sobre el polémico audio de Juan Tejera, Gerardo Escobar, Vice Pte. de Sarmiento de Chaco, se encadenó en la puerta de la AFA para que se investigue el caso.

Un hecho particular sucedió el mediodía de este jueves en la sede de AFA en Viamonte. Gerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento de Chaco, se encadenó a la puerta del edificio para protestarel polémico ascenso a la B Nacional de Estudiantes de Río Cuarto.

El conjunto cordobés pasó a la segunda categoría del fútbol argentino tras consagrarse campeón del Federal A. Pero un audio viral de un jugador del Pincha generó sospechas por el título y el ascenso.

Por eso, Escobar llevó a excesivas condiciones su protesta: 

"Nos robaron la ilusión del último ascenso. Nos sentimos muy mal y esto es una medida extrema. Debemos llevar algún tipo de respuesta hacia nuestros socios".

Sarmiento finalizó segundo por detrás de Estudiantes, tanto en la Fase inicial, como en el Pentagonal por el ascenso. Ahora, se encuentra jugando el reducido. En el partido de ida venció cayó 3-0 ante Deportivo Madryn.

Comentarios

  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAJAJAJAJAJA MILES DE TIPOS DEBERÍAN HACER COMO ÉSTE CHABÓN PREGUNTANDO CÓMO HIZO ESA UNIÓN VECINAL DE LA VOKA CUANDO COMPRÓ LAS LIBERTADORES CUANDO EL GATO ERA PRESIDENTE DE ESA UNION VECINAL..DPS NUNCA MÁS GANARON NADA

    Ver más

    Responder
  • Ru

    Deberían ir también los presidentes de juventud y gimnasia y tiro a encadenarse jajaja

    Ver más

    Responder
  • qqqq

    La estupidez humana NO tiene limites

    Ver más

    Responder
  • pindonga vilca

    Falta que lo acompañen los trolos de gimnasia y frio, las abandonietas y los bolitas de galleres y van a terminar jugando en la liga de GROENLANDIA cjajaja

    Ver más

    Responder
  • Darling

    Venció o cayó?

    Ver más

    Responder
  • miesca

    lo que es estar al pedo..debe ser lindo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre