Imágenes muy sensibles

Torturó a su beba y filmó todo para extorsionar al papá de la criatura [VIDEO]

La pequeña tiene apenas 6 meses. Pese a las denuncias, la mujer quedó libre.

Patrulleros de seguridad del municipio de Ecatepec detuvieron a una mujer que estaba golpeando a su bebé de 6 meses en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco, en México.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban un patrullaje en la zona y, al llegar a una esquina, observaron a una mujer que se encontraba cambiándole el pañal a su pequeña hija, pero después comenzó a lastimarla.

Inmediatamente, los oficiales intervinieron para proteger a la menor y arrestaron a la madre. De esta manera, ambas fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

Sandra Pacheco García, la titular del Centro, reveló que el padre de la menor fue localizado para anunciarle los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia en contra de su expareja.

En ese sentido, miembros de la policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Género, encontraron evidencia de que la menor ya había sido agredida otras veces por su madre, quien incluso puso en riesgo su vida al acercarle un cuchillo al cuello.

La criatura presentaba lesiones en piernas, manos y rostro. En el celular de la implicada se encontraron videos donde se percibe cuando ella agrede a su hija, los cuales usaba para presionar a su expareja para que regresara a vivir con ella. En uno de los videos, la mujer metió a la bebé a una tina donde la pequeña luchó por no ahogarse, mientras su mamá mantenía un cuchillo en la mano.

La madre, identificada como Karina 'N', tiene 31 años y fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla. No obstante, el juez decretó que continuará su proceso en libertad bajo caución.

Comentarios

  • Beatriz

    ¿Qué les pasa por la cabeza a estas "madres"?. Debería estar presa de por vida. ¡Dios mío, probre criaturita!

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Q forra q es esa mina siempre hacen lo mismo madres pegan a sus hijos .

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Esta Hdmp va a aparecer muerta o con una golpiza mama...

    Ver más

    Responder
  • Cristian gallegos

    Se paso esta hija de mil p...a

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional