Mundo Bizarro
Se pudrió todo

[HAY VIDEO] Apedrearon la casa de una vecina porque cambió la contraseña del Wi-Fi

La señora estaba harta de que toda la cuadra se le cuelgue de su propia señal de Internet y tomó una decisión que casi le cuesta la vida.

En el barrio Oasis de la localidad colombiana de Magadalena, se dio una situación inédita en las últimas horas de este miércoles, cuando vecinos apedrearon la casa de una mujer porque esta cambió la clave de Wi-Fi que compartía con el resto.

Según lo publicado por Diario Uno, el incidente se originó cuando la mujer agredida decidió cambiar la contraseña de la red que compartía con el resto de los vecinos, porque no pagaron la parte que les tocaba del servicio. Incluso, había descubierto que otras personas lo estaban usando la red sin pagarlo.

En el medio de la trifulca, una mujer embarazada resultó lesionada, y trasladada a un hospital donde según medios locales, la mujer tuvo un parto de urgencia, aunque ella y el bebé se encuentran en buen estado.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

MIRÁ 

Te puede interesar
7Comentarios
  • J
    Jose

    Pasa lo mismo en mi barrio, colgados, enganchados, planeros, pedidores, usurpadores, todo gratarola me imagino si gana la loca, esto que dejo van a estar en la gloria.

    Ver más

    22/05/19
    1
    0
    Responder
  • V
    vecino

    se llenaba la vereda de yutas y picheros con mi wifi, son unos muertos. se compran celular de alta gama y no tiene credito.

    Ver más

    21/05/19
    1
    0
    Responder
  • LYK
    La yegua kristina

    Viviendo de los que pagan toda clase de impuestos, jaja tengo para criar mis crias hasa los 18 años, culeo y chupo todo gratis

    Ver más

    16/05/19
    4
    2
    Responder
  • D
    Diablo

    Eso es la mala costumbre de la gente que todo lo quiere gratis...y si me reclamas de buena manera algo ellos se enojan pero mal..asi estamos

    Ver más

    16/05/19
    12
    1
    Responder
  • J
    juan

    si gana la chorra esto no pasa por q vamos a tener youtube, facebook y otros por fotocopias.

    Ver más

    16/05/19
    2
    6
    Responder
    • D
      DJMACH

      SEGUI VIVIENDO DE ALEGRIA VOS....

      Ver más

      19/05/19
      1
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre