Revolución de la alegría

No paran los aumentos: ahora, los cigarrillos se van a $100

La estructura de costos es cada vez más alta.

La empresa Massalin Particulares, uno de los líderes del mercado de tabaco, anunció que aumenta los precios de sus cigarrillos un 5% en promedio desde hoy, para hacer frente al aumento en su estructura de costos. De esta manera, varios de sus productos se comercializarán a casi $100.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $86 en su versión KS y $92 en su versión box; Philip Morris, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; y la marca Chesterfield, que costará $75 en su versión KS y $80 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $68 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $100 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la compañía a través de un comunicado.

En enero de este año, Massalin ya había incrementado los precios de sus productos un 7% tras quejarse de la "alta presión fiscal" de la industria tabacalera.

Con el mismo argumento, decidió aplicar otra suba a partir de hoy y afirmó que la demanda de impuestos se acerca al "80% del precio de venta del producto al consumidor". "Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial", aseveró.

"Es importante recordar a los puntos de comercialización -indicó Massalín- que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras".

Además, por los altos costos de este tipo de artículos, el 12% del mercado argentino de cigarrillos "se abastece con productos contrabandeados", informó la Alianza Latinoamericana Anticontrabando (ALAC).

Comentarios

  • EL BRAYAN

    POR SUERTE FUMO RODEO Y LS NOMAS

    Ver más

    Responder
  • Isaac

    Menos mal que no fumo pero lo mismo me rompen el culo con todos los precios

    Ver más

    Responder
  • yo

    Pero que valga $ 1.000 la mierda esa

    Ver más

    Responder
  • Pancho.

    QUE SE CAGUEN LOS FUMADORES. ESO HACE MAL A LA SALUD!! Y SI AUN ASI QUIEREN FUMAR QUE SE LA BANQUEN. A MI ME GUSTA EL WISKY Y SI LO QUIERO TOMAR ME LA TENGO QYE BANCAR. NADA ES GRATIS.

    Ver más

    Responder
    • Joel

      Y a quien mierda le importa que te guste el wisky?

      Ver más

      Responder
  • juan

    eso si es alegria pura!!! me rompe la bolas que me tiren el humo en la jeta.

    Ver más

    Responder
  • panchita

    PERO QUE SIGAN SUBIENDO SI NO ES UN PRODUCTO SALUDABLE

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    lo unico bueno del gobierno del hdp de macri es que deje de fumar por todo lo que subieron los puchos, pero lamentablente asi tambien deje de comprar morfi, te vas por la puerta de atras gato vende patria y ojala vayas derecho a un calabozo traidor!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina