Play-off

El partido entre Central Norte y Atlético Ñuñorco podrá tener hinchas visitantes

Desde la institución tucumana adelantaron que el "Cuervo" podrá contar su hinchada en la primera semifinal del Torneo Regional.

Central Norte se encuentra en las semifinales del Torneo Regional. Tras la decisión del Tribunal de Disciplina, quien decidió descalificar a Talleres de los play-off por lo incidentes ocasionados por la barra en el partido de ida de los cuartos de final, donde varios jugadores e integrantes del plantel cuervo terminaron lesionados por heridas de pierdas y pirotecnia por parte de la hinchada local. Además, el "Expreso" será suspendido por 4 meses, deberá pagar una multa de 1800 entradas y su estadio tendrá 3 fechas de suspensión.

Ahora, los de la Entre Ríos saben que tienen 4 "finales" por delante. Las dos primeras serán contra Nuñorco, quien se impuso ayer por 4 a 1 con goles de D. López (X2) y N. Roldán (X2) en la vuelta de los cuartos de final frente a Concepción (5 a 2 global) y sacó pasaje a las semifinales. El primer partido será este domingo 19 de mayo en Tucumán, mientras que la revancha será el 26 del corriente en nuestra ciudad.

Además, desde el club tucumano adelantaron que pondrán a disposición 3.000 localidades para los hinchas azabaches que planeen viajar hacia la provincia vecina a disfrutar de la primera semifinal. Así lo confirmó Franco Sosa, presidente y técnico del club tucumano. Por su parte, la policía dio garantías sobre la seguridad que implementaran en el partido para evitar posibles incidentes como los ocurridos en Perico.

Comentarios

  • Drt

    Que opinan los antonietas y las mariposas rosas miren a sus clubes que les importa a ustedes de mi Cuervo como se nota que les duele el descenso todavia pechos frios del Anual sigan llorando en la cruz del san bernardo con esa bandera fea

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Que agrandados que están pooooor favoooooor ! No se olviden que juegan con Ñuñoco jajajaja ahhh Ñuñorco es ! Mas que Regional Amateur es La Liga de la risa esto ! Eso si no patinen en la final como siempre con Guaraní A. Franco xq serán de nuevo la risa mundial.

    Ver más

    Responder
    • EL CAPITAN BUSCAPINA

      Vos Primero jugá el anual y si pasas.... jugas la liga de la risa...

      Ver más

      Responder
    • Daniel

      Seguro soy Antonieta o alboton. Si a dónde van a jugar Uds el próximo año ediondo

      Ver más

      Responder
  • Santito

    Yo no viajo porque el domingo juego en el anual

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    lamentablemente no puedo ir pero hermanos cuervos les pido por favor no reaccionar con violencia contra de los tucumanos en el partido, la gente del tribunal están atentos a cualquier mala conducta.

    Ver más

    Responder
  • cuervo de alama

    SON POCAS 3000 CON 5000 ANDAMOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre