Una lástima

Sol Pérez intimó con su novio y cortó para siempre cuando descubrió este detalle

A la rubia no le quedó otra opción que cortar. Su novio está destruido.

Sol Pérez había puesto todas las fichas en su nuevo romance con Rodrigo Luna Benítez, un profesor de equitación que conoció en un boliche de Costanera norte. "Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba... En un momento fui al baño, él también, y cuando nos cruzamos me dijo 'hola'", contó la rubia sobre el inicio de la relación.

Hace poco lo presentó formalmente en el canal donde trabaja y todo parecía que marchaba viento en popa. Ella siempre destacó que era "un dulce de leche" y había indicios de que era el hombre indicado. Sin embargo, sufrió una nueva desilusión amorosa.

El entorno de la ex Chica del clima deslizó que el noviazgo se terminó porque él era "demasiado intenso". Estaba siempre al lado de ella, la acompañaba a todos lados y se veían seis días a la semana.

Asfixiada por la situación, publica TN, Sol dio un paso al costado con profundo dolor. Hace poco también habló de un hecho puntual que desató una pelea. Él se enojó porque ella estaba mucho tiempo con el celular y se fue de su departamento tras una fuerte escena de celos. Minutos después le tocó el timbre para arreglar las cosas.

Rodrigo Luna estudió administración de empresas pero no ejerce su profesión. Su vida tiene que ver con los caballos. En Instagram lo siguen dos famosas: Sol, obvio, y Maypi Delgado, modelo y ex Gran Hermano.

En agosto del año pasado, "la sobri de Pérez" sufrió un desengaño amoroso que la lastimó bastante. Mientras salía con el futbolista de River Exequiel Palacios se enteró de que él estaba de novio con una joven de José León Suárez.

"Yo le creía que no tenía novia. Si hasta me dijo: '¿Puedo decir que soy yo el que está saliendo con vos? Él hasta tenía la llave de mi casa. Dije que lo quería y me arrepiento: no lo quiero más", disparó enojada.

Comentarios

  • PITON

    CUANTO VERSO, DECI QUE LA TENÍA COMO UN HONGO

    Ver más

    Responder
  • Milei

    No puedo creer que haya discutido con esta trola. Como me puse a su altura. Lo unico que sabe es mostrar el orto

    Ver más

    Responder
  • martin miguel

    y con la cara de facil que tiene la chica del clima como para q el inseguro del novio no desconfie!!! semejante bichito de dios

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    pa mi que no se le paraba el pingo

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    Culia y callate la bocaaaaa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping