¿Quién lo mató?

Horas antes de morir: los lugares conocidos donde vieron al docente asesinado en Salta

Sergio Llanes fue hallado sin vida en su domicilio en barrio Autódromo. La noche anterior habría estado en un conocido bar y un boliche.

El lunes por la tarde/noche, Sergio Llanes fue hallado muerto en la habitación que alquilaba en barrio Autódromo. Sus manos y pies estaban atados con un cable al que hicieron "torniqueta" con un cuchillo. Ayer sus hermanas aportaron datos claves que podrían ayudar a resolver el terrible crimen. Horas antes de morir, habría estado en compañía de desconocidos en un bar y un boliche. 

Las familiares de Llanes dijeron que el joven era gay y que una prima de ellos lo vio la noche del viernes tomando cerveza con tres personas ligadas a la barra de uno de los clubes "grandes" de Salta. Estaban en el local llamado Insomnio.

"Luego -prosiguió Carina Llanes- dos de esas personas lo llevaron al boliche Salón, de la zona de la terminal, donde también fue observado por testigos que lo conocían. De allí uno de ellos se dirigió con el docente a su domicilio, donde -al parecer- minutos después llegaron otras personas, que finalmente lo ataron y le robaron, para finalmente quitarle la vida. Todo está filmado, lo sabemos. Así que esperamos una respuesta contundente de la Justicia y si son dos, tres o cuatro, todos deben pagar por lo que hicieron", dijo su hermana. Luego la madre aseguró que hay mensajes entre una joven y uno de los supuestos atacantes -en la madrugada- por lo que se piensa hubo una entregadora.

Comentarios

  • CENTRO

    sherlock sos tan pelotudo como el comentario que realizaste.....pobre de alma ....ni lastimas das por tu comentario simplemente BOLUDO

    Ver más

    Responder
  • La yuga cristinna

    Vienen detonando putos con sida

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Que cabezas de termos son los que expresan que por gay hay que liquidarlos,y encima lo meten al pobre del presidente,que mierda tiene que ver,pedazo de pelotudo,al que hay wue liquidarlis es a uds.por tener aca en la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOCK

    puto como el enfermero que mataron la otra vez .

    Ver más

    Responder
    • YO

      NUNCA HABLES ASI PORQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE VOS PODES TENER HIJOS, HERMANOS, PADRES, Y CUALQUIER OTRA PERSONA CERCANA A VOS Y TENER ESAS CONDICIONES DE SEXUAL Y NO LO PODES SABER POR QUE LA SOCIEDAD DONDE VIVIMOS ES MUY CERRADA DE PENSAMIENTO Y SALTA SOBRE TODO ES MAS MATE TRANCADO.-

      Ver más

      Responder
    • nicolas

      no podes ser tan hijo de p y bueno asi esta la sociedad de mierda por algo votaron al hijo de p de macri, no hay derecho de quitarle la vida a otro ser humano ese es el razonamiento que tenes que hacer, sos un simio pero hasta los animales tienen sentimiento vos ni para eso das

      Ver más

      Responder
      • Jose

        Vos tenes el razonamiento tan clarito. Sos un pelotudo a cuadros. Que tiene que ver Macri ???

        Ver más

        Responde a @nicolas
        Responder
      • Y ?

        Que tiene que ver Macri con este crimen?

        Ver más

        Responde a @nicolas
        Responder
      • yo

        NICOLAS bien dicho a el imbécil de SHERLOCK

        Ver más

        Responde a @nicolas
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales