#SaltaElige

Romero y su futuro político: "Tengo un enorme entusiasmo de ser protagonista"

El senador nacional fue invitado en la Cámara de Comercio y le habló a más de 50 empresarios de toda la provincia.

El senador Juan Carlos Romero reapareció en la escena política local y generó un fuerte ruido al punto que se puso en discusión la intención de una posible candidatura a gobernador. En la Cámara de Comercio lo escucharon más de 50 empresarios locales. Llamó a la unidad, al diálogo y dejó abierto su futuro político.

"Tengo un enorme entusiasmo por ser protagonista de un proceso en el que, con diálogo, se alcance un consenso que nos beneficie a los salteños. Tengo conversaciones con todos, porque creo que es un momento en el que las divisiones y las diferencias personales no pueden ser más importantes que priorizar un modelo que podría llamarse "Unión por Salta"", manifestó según su parte de prensa.

En cuanto a la situación del comercio en sí, expresó que "Hay que alentar a un sector que es motor de la sociedad, con orden, con beneficios para los que crean empleos, con menos presión impositiva, con acceso al sector financiero y tener un plan para que así como hoy cualquier salteño compra por la web cualquier producto en el mundo, también en cualquier lugar del mundo se puedan comprar productos de los comerciantes salteños". Agregó que, "eso debe ser paralelo a la lucha para que tengamos mejores rutas, trenes que funcionen, fletes más accesibles y equidad con otras regiones del país". 

Comentarios

  • Quiere seguir robando

    Jucaro se cree que somos pelotudo se robo un monton de tierras y su cómplice fue dibu Medina y brisuela queresser protagonista devolver lo que te apropiarse desde el hangar hasta las tierras fiscales que hiciste tramullo con godoy y compraste por poca plata es la mejor manera de ser protagonista y andate a vivir a otro país donde tenés los hoteles quE tenía el tu viejo traficante o te olvidas del avión con 200 kilos que cayó en la frontera

    Ver más

    Responder
  • martin m el astudo

    y si gana el negro se va a festejar con el gordo ferrari a la carpita del amor en el pilcomayo

    Ver más

    Responder
  • pois

    ESTA VEZ A CUANTOS EMPLEADOS VAS A ECHAR????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Negro tenía que ser!!,solo busca fueros,corrupto,ya te juntaste con el perro medina y el mono segura???si hablaran??.

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    SIN DUDA EL MEJOR GOBERNADOR QUE TUVO SALTA

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    Uuuuuhhh...Mas de lo mismo????

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Nooo viejo ya fuiste y te vendiste con el cholo inutil de urtu a cambio de cero corrupcion.

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Chorro, nos robaste millones hasta un hangar, la gente pierde la memoria! sos el delincuente numero 1 de Salta. Ya te llegará la hora

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    ROMERO GOBERNADOR !!!!

    Ver más

    Responder
  • demitropulos

    si vuelve me hago puto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política