No da para más

[HAY VIDEO] Planes de ahorro en Salta: crecen los reclamos por la suba de las cuotas

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, visitó "Somos La Mañana" (Somos Salta) y habló sobre las denuncias con planes de ahorro.

"La empresa FIAT es una de las que habilitó cambios en el modelo y se termina cobrando dos o tres autos. Hay situaciones realmente tristes, porque la gente devuelve los autos pero aún devolviendo los autos queda con deuda", detalló Morello.

"Es un escándalo lo que hacen algunas empresas como FIAT. Está arriba lejos en los reclamos, sería un 4 a 1 en comparación con otras empresas", comentó el funcionario.

¿Cómo hacer la denuncia en Defensa del Consumidor?

Comentarios

  • Jonatan Aranda

    Si quieren el autito cero km y no tienen la platita para comprarlo al contado entonces es OBVIO que van a pagar mas carito. Por eso nosotros en mi familia a los autitos los pagamos tiki taka

    Ver más

    Responder
  • James

    La Secretaria del Consumidor, es un buen instituto, pero hay que saberla manejar, con creatividad, celeridad y estimulo, es decir hay que estar en estado de control a las empresas en forma permanente.-

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Vos sos un chanta, estuviste en todos los gobiernos sos un panqueque tremendo.

    Ver más

    Responder
  • empernado

    a mi me cobraron 750 mil un fiat mobi , el auto mas barato del mercado , cuando pedí la cancelación me cobraron aun mas los meses que tenia que subir el auto . son una ratas . no compren en fiat .

    Ver más

    Responder
  • Negro Z

    No se metan en planes sino lo sacuden

    Ver más

    Responder
  • Laura

    En defensa al consumidor no hacen nada realmemte se burlan de nosotros hay mas de 1000 denuncias presentadas por el aumento excesivo en planes de ahorro Fadua y solamente imputaron 2... Creo que es hora que trabajen para la gente y no para las empresas... Necesitamos una medida cautelar para retrotraer los montos de las cuotas al mes de abril del año pasado.
    Nos estan cobrando 730.000 un Fiat Palio auto que ya no se fabrica, no se como un auto que ya no esta en el mercado todos los meses puede subir su valor 30.000$

    Ver más

    Responder
    • Preegunta

      te van a entregar un auto que ya no se fabrica ? p un modelo completamente nuevo??? no te parece que estas mintiendo?

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Esa secretaria es una mentira no solucionan nada de nada se re cagan en el consumidor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta