No te la puedo creer

Antonella Jaitt furiosa con Lola: "Su papá tiene gustos sexuales particulares"

¿Qué dijo la hija de la polémica que falleció hace unos meses? Descubrí todo en la nota.

En la previa de su debut en el Súper Bailando, Lola Latorre visitó Pampita Online, donde habló sobre el escándalo familiar que había vivido su papá, Diego, con Natacha Jaitt. "Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí. Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo", aseguró.

Unas horas más tarde, la hija de Natacha, Antonella Jaitt escribió en sus redes sociales y se mostró muy enojada: "Y porque hablar es gratis, seguimos con el boludeo!! No empecemooooosss!!!".

Clarín se comunicó con la joven, quien se mostró indignada con la situación: "Creo que Lola Latorre se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre".

"Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación. Creo que madre e hija son iguales: viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su padre. No digo que criticó a mi mamá, simplemente me molestó que se haga la víctima y ponga lástima sobre el tema por prensa. Hubo dos familias involucradas, ¡no una! Por eso mismo, vuelvo a repetir, si sale hablar del tema yo también tengo mucho para decir", sentenció. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping