Flor de canasta

Llevaban bultos, vieron un control y salieron corriendo: les encontraron 74 kilos de cocaína

El procedimiento de Gendarmería se realizó a la vera de la Ruta Nacional Nº 50. Detuvieron a dos hombres.

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres y secuestró 74 kilos 404 gramos de cocaína. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Efectivos de la Sección "28 de Julio" dependiente del Escuadrón 20 "Orán" realizaban tareas de patrullaje a la vera de la Ruta Nacional N° 50, cuando a la altura del kilómetro 34, en un sector denominado "El Ficus", observaron a un vehículo junto a tres ciudadanos que transportaban bultos sobre sus espaldas, quienes al advertir la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida, arrojando uno de los mismos.

Con apoyo de las Secciones "Agua Blanca" y Seguridad Vial "Orán", los funcionarios desplegaron un intenso rastrillaje, hallando el vehículo abandonado y a dos de los ciudadanos con dos bolsas.

Del registro de los tres bultos, personal de la Fuerza detectó la presencia de 71 paquetes rectangulares que contenían 74 kilos 404 gramos de cocaína.

El Juzgado Federal de Oran dispuso el decomiso del estupefaciente y del vehículo, como así también la detención de ambos ciudadanos, uno de nacionalidad argentina y otro boliviana.

Comentarios

  • JOSE

    NOOOO ESOS SON TRABAJADORES DE FRONTERA QUE LUCHAN POR TENER UN PLATO DE COMIDA DIARIA, LOS QUE APEDREARON A LOS MOVILES POLICIALES SON POBRE GENTE QUE NO TIENEN NADA.......SE EQUIVOCARON EN LA INFORMACION, LOS QUE CORTARON LA RUTA Y SE CAGARON EN LA DEMAS GENTE QUE VIVE DIGNAMENTE.....POBRES COMO LOS MARTIRIZAN, QUE MALA INFORMACION

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales