Orden de prioridades

El Bordo: mientras los vecinos esperan su vivienda, el intendente invita a ferias de cerveza

Raúl "Rata" Martínez sigue cargando de enojo a los vecinos en el orden de prioridades: "Ahora feria de la cerveza y de nuestra casa, nada".

Más de 200 familias siguen esperando una solución a su problema habitacional. Habiendo sido sorteados los terrenos, que llenaron de esperanza a los bordeños, la vivienda nunca llegó ya que no hay factibilidad para los servicios básicos.

Sin embargo, el apuro del jefe comunal puede verse a la hora de convocar a ferias. En esta oportunidad, el "hagamos juntos" de la Municipalidad de El Bordo, conducida por Raúl "Rata" Martínez, invita a todos los vecinos a la "Gran Feria de la Cerveza y Pizza Artesanal".

El repudio no tardó en llegar, ya que uno de los afectados por la presurosa entrega de terrenos que promovió el intendente, disparó "nosotros esperando nuestra casa y él se da lugar a festejos". De esta manera, se niegan a resignar la posibilidad de acceder a su derecho de tener una vivienda. 

Comentarios

  • Manuel

    Que bueno! Gracias por la data. Este sábado iremos todo a el bordo.

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Hola soy de El Bordo y nos encanta que traigan y realicen la feria de la cerveza.. crea mucha fuentes de trabajo a los vendedores del pueblo que trabajamos todos los dias no comonlos vagos q quieren casas y terrenos gratis.
    Muy intendente Raul Martinez!!!

    Ver más

    Responder
  • Seeeeeeeee...

    La birrita de Don Rataaaa !

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Mierntras los trabajadores de vialidad de el bordo siguen tocando el bombo aquí en capital este otro ladrón sale a dar la cara para invitar a pelotudeces que inventan...anda a darle la cara a tu gente que sigue pasando necesidades

    Ver más

    Responder
  • diario trucho

    jaja el que quiera casa que labure, todo gratis quieren estos negros cabeza, y QPS dejá de apañar sarnas, pareces un diario del partido obrero ya

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política