Horror en barrio Autódromo

Los escabrosos detalles del crimen que conmueve a Salta: así mataron al docente

Sergio Orlando Llanes fue encontrado en su departamento, sin vida, con múltiples signos de violencia. Un compañero denunció su desaparición.

Este martes 14 de mayo arrancó de la forma más triste: en barrio Autódromo fue hallado el cuerpo de un joven que habría sido asesinado a golpes. Según anticipó el Ministerio Público Fiscal, se trata de una persona de 38 años, identificado como  Sergio Orlando Llanes, de profesión docente. 

Llanes había dejado de dar señales ayer. Tampoco se había presentado a trabajar. Un compañero del hombre fallecido alertó a la fuerza mediante el 911, tras presentarse en el domicilio en busca del hombre, quien no se presentó a trabajar en el día de ayer.

Una vez, que efectivos se apersonaron en el lugar, con autorización del propietario del departamento, ingresaron al lugar. Encontraron muebles y pertenencias fuera de lugar, un somier desordenado y un colchón que tapaba el cuerpo de la víctima.

Llanes tenía atados pies y manos con un cable blanco, al igual que un cable negro enrollado en el cuello y en el medio un cuchillo de tamaño mediano.

Personal del CIF tomó intervención en el caso. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados.

Comentarios

  • Pechasssss

    Pechaaa eran!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    En barrio autodromo como en la mayoria de los barrios los vagos se la pasan tomando o drogandose en las veredas. Yo digo porque la policia no los detiene. Aunque sea un rato como para que sepan que hay una autoridad y que eso no se puede hacer. Estos vagos se la pasan apretando a los que pasan por la calle. La mayoria gente que sale o vuelve de laburar. Vamos policías ponganse las pilas. Los frenemos ahora que todavia se puede.

    Ver más

    Responder
  • RAMIREZ

    Es Muy Triste XD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales