Unos sátiros

Changos de 14 y 17 violaron a otro de 13 en un descampado: le contagiaron VIH y sífilis

La víctima se encuentra internada en el hospital y recibe ayuda psicológica. Los agresores quedaron detenidos.

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos en la noche del sábado, acusados de violar a uno de 13 en barrio Río Luján, en la localidad bonaerense de Pilar. Producto del ataque, la víctima fue contagiada de sífilis y HIV, y se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Falcón

De acuerdo a lo que pudo saber Pilar a Diario, el ataque se produjo hace unos 15 días, en un descampado del barrio donde residen tanto los agresores como la víctima. Aunque al principio el chico no contó nada de lo ocurrido, días más tarde comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal, por lo que su madre lo llevó al Hospital Sanguinetti de Pilar. Según reveló la familia, ahí le dijeron que tenía "un forúnculo" y lo mandaron a casa con antibióticos.  

Sin embargo, como la molestia continuaba consultaron a una pediatra que atiende de manera periódica en el merendero Manos en Acción, al que concurrían a diario tanto la víctima con sus siete hermanitos como los dos agresores. La pediatra lo atendió el jueves pasado y le recomendó a la madre que llevara al chico al Falcón, para realizarle estudios. Allí, al día siguiente, los análisis revelaron que las ampollas eran resultado de una infección con sífilis. También se constató el abuso sexual. 

Recién ahí, con acompañamiento de una psicóloga, el chico pudo contar lo ocurrido, y agregó que no lo había revelado antes porque los agresores lo habían amenazado con atacar a sus hermanitos menores.

La familia hizo la denuncia correspondiente el viernes por la noche. Aportaron nombres y dirección de los agresores, que ya no estaban en sus domicilios. Pero todavía faltaba lo peor: el sábado por la mañana, el análisis clínico de HIV dio positivo.

De acuerdo a las fuentes consultadas y según recoge Crónica, ambos acusados fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.

Comentarios

  • Ing. Santos

    Rifle Sanitario urgente

    Ver más

    Responder
  • Intendente

    Que malos esos 2 tipos pendejos!!! No salga nunca más en la cárcel!! Hasta que se muera los 2 detenidos. No hay que dejarlo libre y lo van a contagiar a todos salteños.

    Ver más

    Responder
  • LA TROYA

    no ahorrariamos tanto matando a esta mierda q no aportan nada solo hacen daño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales