Martes negro

El salteño asesinado en barrio Autódromo era un docente muy querido: tristes detalles

Quien lo asesinó lo hizo con saña. Incluso dio vuelta todo y tapó el cuerpo con un colchón.

En la tarde del lunes, en barrio Autódromo, efectivos de la Policía hallaron sin vida a un hombre dentro de un departamento. Fue identificado como Sergio Orlando Llanes de 38 años de edad, informó FM Profesional. 

Minutos antes, un compañero del hombre fallecido alertó a la fuerza mediante el 911, tras presentarse en el domicilio en busca del hombre, quien no se presentó a trabajar en el día de ayer.

Una vez, que efectivos se apersonaron en el lugar, con autorización del propietario del departamento, ingresaron al lugar. Encontraron muebles y pertenencias fuera de lugar, un somier desordenado y un colchón que tapaba el cuerpo de la víctima.

Llanes tenía atados pies y manos con un cable blanco, al igual que un cable negro enrollado en el cuello y en el medio un cuchillo de tamaño mediano.

Personal del CIF tomó intervención en el caso. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados.

Comentarios

  • JAVIER

    LAMENTABLEMENTE MUCHOS GAYS BUSCAN SEXO RAPIDO. NO SE TOMAN EL TRABAJO DE CONOCER A LA PERSONA, DE CHARLAR, DE SALIR. ELLOS BUSCAN LO INMEDIATO Y DE ALLÍ SE DERUVA ESTE RESULTADO. MUY TRISTE Y LAMENTABLE POR LA FAMILIA DE ESTE MUCHACHO QUE FUE MUY QUERIDO POR SUS AMIGOS A JUZGAR POR LOS COMENTARIOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales