¡Sumá a tu promo!

Se viene la "Gran Fiesta de los Egresados 2019": todo lo que tenés que saber

Los colegios secundarios públicos y privados que deseen participar deberán contactarse con la Fan Page de Salta Joven.

La Dirección de Acción Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará la "Gran Fiesta de los Egresados 2019" el viernes 24 de mayo, en el club San Martín. Las actividades darán inicio a las 16 y se extenderán hasta las 20. La entrada es libre y gratuita.

Podrán participar las promociones del último año del secundario de instituciones públicas y privadas de la ciudad, que deberán presentar indumentaria, coreografía y banderas.

Daiana Ovalle, responsable del área, anticipó que todas las promociones formarán parte de un sorteo de importantes premios como viajes, estadías y paseos.

"Como municipio realizamos esta fiesta para reunir a los jóvenes en un espacio cerrado y seguro. Apoyamos a la creatividad de quienes viven su último año del secundario", expresó.

La funcionaria remarcó que los delegados de las instituciones deberán inscribirse por mensaje en la Fan Page de "Salta Joven" o en la oficina de la Dirección de Acción Ciudadana de la Municipalidad, ubicada en avenida de la Paraguay 1240.

MÁS INFO EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura