#SaltaElige

Puso primera y se largó: la senadora Fiore encabezará una actividad "provida" para buscar militantes

Mientras en "La Celeste" se debate si Suriani será, o no, el candidato a gobernador. La senadora nacional ya empezó la campaña.

Mientras el núcleo de Cambiemos se va disgregando con el paso de los días, los ex militantes encontraron la contención en el armado de una nueva lista denominada "La Celeste", la cuál además de representar sus ideologías, cumple con sus pretensiones de alcanzar cargos públicos.

Una de sus principales militantes, es la senadora nacional Cristina Fiore, quién decidió empezar la campaña con una muestra del desarrollo prenatal de un bebe, con el fín de congregar un gran número de militantes.

Mientras todavía no se sabe si será, o no, Suriani el candidato a gobernador, Fiore puso primera y le ganó la parada al resto de los hombres "pro-vida".

Comentarios

  • anti lacras

    jaja llega a ser verdad y los voy a buscar con un palo pum pum despues les chupa un huevo si el pendejo termina vendiendo rosarios en la plaza para comer un trozo de pan. Joden a los nenes pobres, abandonados y a sus madres. el cartel celeste no les va a sacar las trompizas que les voy a meter a cada uno de ellos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Uyyy como me calientan esos bucles como me calienta esta minita por Dioooooooosssss!!!!

    Ver más

    Responder
  • HERIR

    La conchuda todavia va y viene en avion gastamdo ls pasajes q el pueblo le paga

    Ver más

    Responder
  • basura humana

    porque no te vas a puta que te pario. Te refugias en el útero después que hiciste mierda al país y encima no le vas a dejar ni una miga de pan para los bebes por nacer. ¿No te parece que sos una garga de 5ta?

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    La pequeña Lulu, de blonda Cabellera, la que vive al Servicio del Neoliberalismo que destruyo, Industrias, Pymes, empleos, estallaron los precios de los Combustibles, alimentos, de todo lo que la gente ocupa y necesita para tener una Vida Digna, destruyeron los Bolsillos de la Clase Media, de los pobres Ni Hablar, es cómplice de sumir a los Jubilados a tener una Vida Indigna, no pueden Ni comprarse los remedios, Y hoy me viene con Pañuelos celestes ????... hoy se declara PRO-VIDA ????....Vaya que ironia, VOTASTE TODOS LOS PROYECTOS AL PRO, PARA DESTRUIR AL PUEBLO y me salís con esta barbaridad ¡¡¡¡????...TIENE LÓGICA ESO ¡¡?????

    Ver más

    Responder
  • Tenes cara?

    Gente, no se olviden que fue uno de los tres senadores que dieron media sanción para que luego se apruebe la ley de la reforma jubilatoria. MEMORIA. Fiore, Rodolfo Urtubey y Romero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política