Maltrato Brutal

Lanzaron un perrito como a una pelota y lo mataron a batazos

Los agresores registraron el terrible hecho en video. Las autoridades tratan de identificarlos. Usaron al animal como si fuera una pelota de béisbol.

La policía de Córdoba, en Veracruz (México), está investigando un lamentable episodio de maltrato animal. Según informaron diversos medios locales, un grupo de individuos mataron a un perro golpeándolo varias veces con un bate. Uno de ellos lo lanzaba como si fuera una pelota de béisbol y otro lo golpeaba brutalmente.

Una de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos grabó con su teléfono móvil un video de la agresión, según publica La Vanguardia. Las imágenes no tardaron en compartirse ampliamente por la ciudad hasta que el pasado jueves llegaron a la comisaría de Villa del Rosario. Desde entonces los agentes trabajan para identificar a los responsables.

En las imágenes, de una gran dureza, se puede escuchar como bromean entre ellos, y entre risas uno le dice a otro "asesino de perros". Desprecian por completo la vida del animal y tras el primer "lanzamiento" le piden al bateador que vuelva a hacerlo.

Este nuevo episodio de cruel maltrato animal también ha generado mucha indignación en las redes sociales. Hay unanimidad a la hora de condenar los hechos y también hay muchas voces que piden mano dura a las autoridades con los maltratadores.

Comentarios

  • juanpepe

    algunos heroes no lllevan capa, lllevan bates jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Dejen de joder, hay incentivar el deporte

    Ver más

    Responder
  • MARIANA

    Publiquen donde fue.....nombres.....caras y nos ocupamos de que paguen estos soretes.me dan asco....me dan ganas de vomitar.lacras sociales y amenazas sociales

    Ver más

    Responder
  • An

    Dios no deja sin castigo las maldades. Es muy triste lo que le hicieron a ese animalito tan chiquito e indefenso. Escrito está:"La venganza es mía, yo pagaré", dijo el Señor.

    Ver más

    Responder
  • Trump

    Vieron cómo son los chamakos?? solo sirven para limpiarnos el baños estos marrones hdp

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Busquen a estos mierdas y matenlos.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    PARA TODAS LAS ESPECIES DE ÉSTE PLANETA A LOS HUMANOS NOS DEBEN CONSIDERAR COMO DEMONIOS...ESOS HIJODEP LA VAN A PAGAR EN ESTA VIDA O EN LA OTRA

    Ver más

    Responder
  • matias

    dios no le va a perdonar , y van a tener el castigo mas grande de s vida

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    en Mejico hay una cultura del exterminio, muchos son asesinos por naturaleza, no se les hace nada asesinar a humanos, periodicamente encuentran cadaveres por cantidades en fosas o en cualquier lugar, son menos que insectos

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    El MALTRATO ANIMAL ES UNA PORQUERÍA SIN LÍMITE ...PERO CRÉANME EN MÉXICO ES COMÚN MATAR ASI A NIÑOS Y ADULTOS POR GUERRAS DE CARTELES.AHORA NO SE ASUSTEN POR QUE AQUÍ EN SALTA SE MATAN PERROS O LOS ATROPELLAN Y LOS DEJAN TIRADOS EN LA RUTA .PERO TAMBIEN ESTÁN ESTOS LLAMADOS PROTECCIONISTAS QUE DICEN QUE LOS QUIEREN PERO LO ÚNICO QUE BUSCAN SON SUBSIDIOS Y DINERO PARA ELLOS Y LOS POBRES ANIMALES ESTÁN COMO EN CAMPOS DE CONCENTRACION , AQUÍ EN EL HUAICO Y MIRASOLES ABUNDAN ESOS TIPOS DE PERSONAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional