8 años después

Que se haga justicia: el lunes comienza el juicio por la muerte de Cintia Fernández

El cuerpo de la joven fue encontrado en el interior de un departamento de Parque La Vega en Mayo de 2011. El acusado es Mario Federico Condorí, ex policía.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Mario Federico Condorí, imputado por el delito de homicidio en perjuicio de Cintia Vanesa Fernández.

El hallazgo del cuerpo de la joven se produjo el 3 de mayo de 2011 en el departamento que ocupaba en barrio Parque La Vega y del informe de autopsia se supo que falleció por asfixia por sofocación y que presentaba traumatismo de cráneo con hemorragia intracraneana y otras lesiones.

La investigación fue llevada adelante por el juez de Instrucción Formal Cuarta Nominación Antonio Pastrana y tras ser apartado, por el juez de Instrucción en Transición Guillermo Pereyra, quien procesó a Condorí y luego de elevar la causa a juicio, se giraron las actuaciones a la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El Tribunal estará conformado por los jueces Norma Beatriz Vera, Paola Marocco y Roberto Lezcano y se desarrollará del 13 al 30 de mayo en la Sala de Grandes Juicios. Se encuentran citados más de 90 testigos.

Comentarios

  • edus

    jajajajajajajajajajajajajjjjj

    Ver más

    Responder
  • Planera

    Otra más q quiere un cargo en la política, ahí lo tenés a CÓRDOBITAAAAA bol......ando nomás y ahora se rasca el hijo en concejo deliberante.

    Ver más

    Responder
  • YO

    leeeeeena la finadita..... una pena

    Ver más

    Responder
    • sos una cana pelotudo

      van a caer

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Que justicia podes esperar si meten preso a un pibe por una broma
    Y liberan a una tipa que hace disparó en la vía pública ?
    Y otra mujer borracha que mató un trabajador le dieron 3 años

    Justicia ? Eso no pasa en salta
    Dan asco
    Vagos y corruptos

    Ver más

    Responder
  • Yo le obligo

    Dame una hora con condori le ago hablar y q m de los nombre de otros giles estos canas delencuente q siguen trabajando en trata d personas inutiles d mierda.. hay q sacar cagando .. descubridores de este asesino

    Ver más

    Responder
    • Por Diorrr

      Ñurda que sos colla duro. Se escribe: hago, delincuente.
      Y no son "descubridores" sino: ENCUBRIDORES"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales