No te la puedo creer

[HAY VIDEO] Intentó comerse a un pulpo vivo y le pasó algo que no olvidará

La conductora, conocida como "Seaside Girl Little Seven", fue atacada por el molusco en un intento desesperado por defenderse de la mujer. ¡Mirá el video!

Una bloguera  china fue atacada por un pulpo cuando esta intentó comerse vivo al animal de ocho patas durante una transmisión en vivo para su plataforma personal.

La conductora conocida como "Seaside girl Little Seven", famosa por ingerir langostas y cangrejos durante sus videos virtuales, fue sorprendida inesperadamente cuando el bicho que quería ingerir se le pegó fuertemente al rostro con sus tentáculos, como medio de defensa.

Ya desde el inicio, el pulpo estaba pegado a su cara, pero la bloguera  no parecía tenerle miedo, ya que se la puede escuchar en tono tranquilo diciendo a sus fanáticos "miren lo duro que está succionando". Sin embargo, la situación toma otra gravedad cuando la mujer intenta despegar un tentáculo de su labio superior y no puede, por lo que comienza a desesperarse. 

Al darse cuenta de que el pulpo no se soltaba, la chica se asusta y empieza a llorar, mientras usa toda su fuerza para sacar el tentáculo, aferrado a su mejilla izquierda. Después de muchos intentos, finalmente el animal se rinde y logra despegarlo, dejándole la cara desfigurada y una herida con sangre en la mejilla damnificada.


Comentarios

  • YO

    esto de creerse más que la naturaleza.......DIOS.

    Ver más

    Responder
  • MARIA ANGEL

    que CHINA BOLUDA JAJAJ

    Ver más

    Responder
  • esta

    comete esta que es cariñosa

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q se cage x dañina y abusiva. Estos chinos de mierda

    Ver más

    Responder
  • duffman

    bien hecha por ociosa

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    que se cague...jajajaja

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJAJAJA

    BUENO, A DEJAR DE JODER CON LOS ANIMALITOS INDEFENSOS, JAJAJA A PELARSE.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro