Hasta las manos

Cuántos años podría pasar en la cárcel salteña que disparó desde un balcón en el centro

Fue detenida ayer, mientras se albergaba en un hostal. Hasta el momento no dio a conocer el destino del arma de fuego.

A partir de la amplia difusión de un video en las redes sociales, en el que se ve a una joven que realiza disparos con un arma desde un balcón, en un edificio de esta ciudad, se dispusieron actuaciones de oficio que llevaron a la Policía a identificar a la protagonista del hecho.

En respuesta, la División de Investigaciones y la Unidad de Análisis Criminal de la Policía, lograron identificar primero el edificio, para posteriormente dar con la joven en un hostal de calle Leguizamón al 1.800, por lo que se procedió a su detención preventiva.

Tras tomar conocimiento de los detalles de la identificación y demora de la joven, el fiscal penal interino de la Fiscalía Penal 2 con jurisdicción en el hecho, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de la mujer por considerar que la misma incurrió presuntamente en el delito de portación ilegítima de arma de fuego.

La pena impuesta por el delito que se le acusa, según el Código Penal, será reprimida con prisión de UN (1) año a CUATRO (4) años.

Asimismo, sostuvo que la joven no tiene arraigo en esta ciudad, por lo que el riesgo de fuga está latente. También, entre otras causales para pedir la detención, López Soto indicó que la mujer habría entorpecido el proceso penal, pues hasta el momento no dio a conocer el destino del arma de fuego.

En vista de estos elementos, la Fiscalía solicitó la detención de la mujer hasta la correspondiente audiencia de imputación, la que podría concretarse mañana. Por otra parte, el fiscal dispuso una serie de diligencias en busca de reunir otras pruebas en torno a este hecho.


Comentarios

  • Antiyuto

    Ya debe tener contratado (con el orto) a un abogado coimero e inescrupuloso que la va a terminar sacando con chicanas legales. Acá no paga nadie, menos un gato sucio, acordate de la alcohólica falopera municipal de Quijano...

    Ver más

    Responder
  • John Holmes

    Tampoco esta tan bueno el gato... no exageremos

    Ver más

    Responder
  • andan en esa la puta oligarca

    que ahora arman grupos de mercenarios salteños isis financiados por el comando sur para la propaganda de hebollah y otras yerbas de la pato?

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Vuelvo a repetir lo que dije a la mina no le van a condenar ...por que aún no le encuentran el arma....

    Ver más

    Responder
  • se

    alta violación lésbico en la cárcel la mas vieja va sacar su manguera de goma fosforescente ya parece la peli cárcel de mujeres. :3

    Ver más

    Responder
  • Fiscal piyo jaja

    Me conto un pajarito.... q bien piyo el fiscal.....
    El delito q le imputaron por portacion d arma jajajja
    Esq el fiscal ya areglo..... guiño
    Sabe q no aparecerá el arma osea no habrá delito jajajjaja
    Se pasan esta justicia le toma por boludos a la gente asi q antes del viernes libre en su casa la piba y meta matraca .... jajajja q inteligente son los fiscales.....
    Porq no la acusan por terrorismo al mostrar videos disparando.. Acaso no asen esos los terroristas ISIS..... ensima tiene mas amigas y amigos asiendo lo mismo bueno si eso no es terrorismo anda c..... estos fiscales de 4. Vivos para dejar libre .pero un pobre lo guardan

    Ver más

    Responder
    • Sergio serratto

      tal cual y más en esa Fiscalía q son mas rápido q fangio... pero pa rascarse q m citen si dicen q miento....

      Ver más

      Responder
    • A mi tambien m conto

      M contó un pajarito q es la misma q usa el canita negro:M.......... por esa razon no la van encontrar ;,?;??,,q raro dicen q fue usada para matar al pive d una villa

      Ver más

      Responder
  • bardero

    SIGAN IMITANDO LAS PELOTUDECES ESAS DE MANDAR VIDEOS HACIENDO PURAS BURRADAS QUE NADA APORTAN, SOLO POR HACERSE VER EN UN P... VIDEO DE YOUTUBE O QUE SE VIRALICE, SON DE PELOTUDOS Y AHI TIENEN LAS CONSECUENCIAS. LA TECNOLOGIA DEBE SER UTILIZADA DE OTRA MANERA NO PARA MOSTRAR MORBO O ALGUN GIL PEGANDO A OTRO, O EN ESTE CASO LA ESCORT VIP HACIENDO UNOS TIROS SI TA TODA LA NOCHE TIROTEANDO EL PEDAZO A LOS VAGOS.

    Ver más

    Responder
  • el ura

    alguien sabe su face o instagram?? es para una tarea del cole

    Ver más

    Responder
  • Dante

    Las turras del penal se van a armar alta partuza con la wacha está. Va a soplar más cajetas que cartucho viejo de sega jajaja

    Ver más

    Responder
  • Presa??

    porque debería estar presa, un motochorro asaltando con arma de fuego es liberado al instante, una asesina al volante no pasa ni un dia presa y eso que ya fue condenada. DEjen de joder con tonteras, esto es una tontera, para una multa de 200 pesos y chau.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales