¿Un regalo mutuo?

No sabía que regalarle a su esposa y ella le pidió un trío con su amiga

El hombre no se le ocurría nada para sorprenderla, así que le preguntó a ella y su respuesta lo terminó seduciendo un montón.

Su esposa cumplía 30 años y Grant Stoddard quería darle un regalo que jamás olvidara, algo único, creativo y lleno de sorpresas. Eso según sus palabras y así fue que luego de mucho pensar decidió que lo mejor que podía ofrecerle a María era un trío con otra mujer.

Stoddard, que escribe sobre temas de salud y sexo para diversos medios, publicó recientemente su historia en la página de la revista Mens Health. Según contó, fue su esposa la que en alguna conversación le dijo que le gustaría experimentar algo nuevo y que en su lista de "tareas sexuales" estaba hacer un trío.

"Por casualidad", aseguró Stoddard, por aquellos días una mujer le escribió un email en respuesta a un artículo sobre sexo que él había publicado. "Carla mencionó su gran deseo sexual, su inclinación por la novedad y además dijo que le encantaría estar con un chico y otra mujer al mismo tiempo".

Mientras el preocupado escritor pensaba en el regalo para su esposa, recibió otro correo de Carla, pero esta vez con "nudes". "Era una morocha alta, hermosa, delgada y con curvas espectaculares", comentó. Entonces surgió la idea: su esposa quería un trío y Carla también. Para Stoddard ya no había mucho que pensar, solo tenía que diseñar un plan.

Primero le pidió el número a Carla y la llamó. Le comentó la idea, le pasó fotos de su esposa y ella aceptó. Vivía en Toronto y él le pagaría el viaje hasta Vancouver. La primera parte del plan ya estaba resuelta. Ahora faltaba la decisión de su esposa. ¿Aceptaría?

Llegó el esperado día. María cumplía 30 años. "Le dí algunos detalles tradicionales, pero había un folleto escondido con fotos que de Carla que ella me había pasado y con la reserva de un hotel para que los tres estuviéramos juntos un fin de semana. Ella lo encontró y para mi inmenso alivio no me dio una cachetada sino un abrazo. Con lágrimas de alegría, me dijo que era el mejor regalo que podía recibir. En ese momento, yo era el rey del mundo", contó el esposo.

Dos semanas después se concretó el plan. Ese día María y Stoddard resolvieron una duda que les preocupaba: saber si Carla era realmente la chica "despampanante" de las fotos. Cuando por fin se vieron, efectivamente era ella, "pero lucía aún más hermosa".

Ya en el hotel todo se dio de la mejor manera según el plan de los tres. "Hubo mucho sexo, comimos y bebimos", recordó el audaz escritor. Según él, María disfrutó de un gran cumpleaños.

Comentarios

  • Jorge Ergueta

    Aprendan luchonas!!! Se quedan en casa gordas como cerdas comiendo y comiendo y se hasen las ofendidas cuando queremos haser un trio!!

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Que idola esa novia, aprendan frigidas. Egoístas.pero.. Usen protección

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Espero q no le pase como a Ross el personaje de Frends. Q la novia le pidio un trio y se quedo con mina. Ojo al piojo

    Ver más

    Responder
  • anaximandro

    fue un regalo mas para el que para la esposa ,desde el vamos esa tal Carla le comio la cabeza al tipo. si realmente hubiera querido agasajarla ,pensando solo en la mujer y no tanto en el,le hubiera llevado un par de negros dotados que le iban a dar su cumpleaños inolvidable

    Ver más

    Responder
    • rodro

      se te hace agua la cola no?, soñas mucho con los negritos?

      Ver más

      Responder
  • Martin

    Aprendan mujeres! siempre regalan perfumes corbatas y demás pelotudeces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro