¡Dichoso!

Quién fue el afortunado que se ganó 96 millones de pesos en el Quini 6

Este afortunado es un apostador de la ciudad de Córdoba que acertó los números 02, 03, 15, 19, 28 y 33.

Un rosarino se ganó anoche más de 94 millones de pesos en la modalidad Revancha del Quini 6. El afortunado apostador completó los seis números en una agencia de la zona oeste, ubicada en Juan José Paso al 5500.

Sin dudas anoche los festejos habrán sido importantes en Empalme Graneros. Si bien no trascendieron los datos del rosarino que cambió su vida en minutos, sí se supo que jugó los números ganadores (00, 22, 30, 32, 38 y 41) en la agencia número 7010/38, de Juan José Paso y Teniente Agneta.

Créase o no, en 2015 en esa dirección funcionaba una santería denominada "La Milagrosa", y en el final de la Semana Santa, algo de eso hubo en la casa del afortunado apostador.

La santería ya no está, pero en ese local ingresó hace pocos días para jugar los seis números ganadores. La fortuna, un milagro o vaya a saber qué, hicieron que se convirtiera en millonario.

La modalidad revancha del Quini entregó así su pozo, que se venía engrosando tras sucesivos sorteos que habían quedado vacantes.

Precisamente sin ganadores quedó la modalidad Tradicional, al tiempo que La Segunda sí tuvo un ganador, que en este caso se llevó 19.812.236,48 millones de pesos.

Este afortunado es un apostador de la ciudad de Córdoba que acertó los números 02, 03, 15, 19, 28 y 33.

En el caso de la modalidad Siempre Sale, en tanto, hubo 38 apostadores que se llevaron 121.526 pesos cada uno. En este caso, los números ganadores fueron 09,19, 26, 28, 35 y 42.

Pero el plato fuerte estuvo en Empalme Graneros, donde algún afortunado acertó los seis números de la modalidad revancha y se hizo acreedor a un pozo de 94.464.785,29 pesos.

Jugó la boleta milagrosa en el mismo sitio donde alguna vez estuvo la santería. Una casa de dos plantas que en la planta baja tiene el local comercial, donde anoche también hubo festejos ya que el agenciero también accede a un premio que otorga el Quini 6.

Comentarios

  • Fernando

    Al ganador se lo oyo decir Goordi hace las valijas ! Nos vamos de viaje? dijo la mujer. Noooo la q se va sos vos ! A romper pendejas jajajaja dichoso !

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Que pésima redacción por Dios!!! realmente son muy malos!!

    Ver más

    Responder
  • alfredo

    cordoba no esta en rosario manga de ignorantes tienen las noticias en todos los periodicos y no saben ni copiar aprendan manga de burros no pueden ser tan atolondrados tienen a alguien a cargo de este diario o lo sacan de la galera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad