No había para el telo

Jujeños no aguantaron más y se fueron "a los yuyos": así los atraparon

Los vecinos vieron todo el momento, desde que entraron hasta que se desnudaron en el suelo.

Un hombre con domicilio en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá, provincia de Jujuy y una mujer con domicilio en Alto Comedero fueron denunciados por unos vecinos que se alertaron al observar cuando una pareja ingresó a un lote sobre calle Isla Trinidad y a muy pocos metros de la calle, comenzaron a desvestirse acción observada por los azorados habitantes del lugar.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar siendo advertida del hecho por unos motociclistas que no podían salir de su asombro.

Al llegar al lugar del hecho los uniformados solicitaron a la pareja que se vista y salga del lugar ya que ambos estaban tirados en el piso, informó el sitio Contexto. 

Al acercarse posteriormente el personal actuante pudieron observar que tanto Marcelino Alberto y Elena Adriana se encontraban en estado de ebriedad, siendo trasladados en un móvil a la Seccional 47 de dicha localidad, quedando a disposición del Juez Contravencional, quien dispondrá las medidas y multas que le correspondan.

Comentarios

  • se tenia que decir

    creo que estas parejitas calentonas deberian aplicarle alguna multa severa no se prohibirles por un tiempo determinado usar el miembro y colocarle una tobillera con gps y que mida el pulso en caso de que se levanten las pulsaciones en 911 le salte la alarma y lo detengas por desobediencia judicial y asi evitar que siga pasando. creo que el sol tiene un limite de vida luego tendremos que buscar otras formas de vida o mutar pasa sobrevivir y martes es un planeta a colonizar

    Ver más

    Responder
  • Cirota

    Es natural ponerla cuando hay ganas y si ambos quieren darse el gusto por qué no dejan culiar tranquilos si no hacen daño a nadie..

    Ver más

    Responder
  • cana

    si no culio yo no culia nadie

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Si un chaguanco coge una chaguanca engendran chaguanquitos dejenlos culia comprense una vida envidiosos. Le queria hacer temblar la lengueta a la chaguanca y llaman a los cortamambos del 911 !

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Pasen por las vías del ferrocarril que están detrás de la Escuela 20 hasta el paso a nivel donde están los Tres Cerritos, es villa cariño en pleno todas las noche...no molestan a nadie...dejen culiar trankilo, pue!!!

    Ver más

    Responder
  • Juancho taso

    Dejen coger tranquilos hdp.....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Las veces que la vagancia macrista me llevó a los yuyos jijiji

    Ver más

    Responder
  • Ponedor

    500 sale un telo decente , mejor en los yuyos o en el auto nomas . Vecinos ortivass!

    Ver más

    Responder
    • Este...

      Encima con frío duras mas no acabas rápido jajajaja !

      Ver más

      Responder
  • Pechacaca

    Ahora sí estarían con un arma robando a esos vecinos, seguro que la cana aparece a las dos horas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad