¿Qué pasó?

Urgente: decisión inesperada de la familia de Sergio Denis por su novia

Verónica Monti estuvo en el sanatorio Los Arcos en Palermo, pero no pudo entrar.

Verónica Monti está en medio de una guerra con la familia de Sergio Denis. La novia del cantante se acercó hasta el Sanatorio de Los Arcos para poder acompañarlo mientras se recupera tras del accidente que sufrió en un escenario de Tucumán. Sin embargo, le impidieron entrar al centro de salud.

Según contó en una nota con Confrontados, la familia del artista interpuso una orden judicial para evitar que pueda estar en la sala de terapia intensiva. "En recepción me atendieron muy amablemente y de forma muy clara me comunicaron que hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel", manifestó en un móvil desde la puerta del centro médico.

"Me parece descabellado por él, es una locura. Pero bueno, yo planto bandera acá. La verdad es que ya está. ¿Cómo puedo ayudar si no puedo verlo? ¿De qué manera puedo conectar con sus sentidos, aportar algo de lo que compartimos para que él esté mejor? Yo no voy a venir acá a la puerta de Los Arcos para rezar. Rezo en mi casa, ¿se entiende? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor", explicó Monti y TN lo compartió.

La novia del cantante reveló que tenía intenciones de ingresar al Sanatorio de Los Arcos para colaborar con su pronta recuperación. Los médicos indicaron que, en ciertos momentos, Denis responde a estímulos externos, pese a que se encuentra bajo sedación. "Tenía la idea de relatarle una poesía que escribimos entre los dos, por más raro que suene", sentenció.

El último parte médico sobre la salud del intérprete es poco alentador, pero la familia confía en que pueda producirse un milagro. "Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave. Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico", precisó el informe.

Comentarios

  • facha

    ¿ Este vejete tiene novias 40 años menores que él? A comer aca

    Ver más

    Responder
  • YO

    que bien que come el viejo..... super papeable la minita...

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Pero déjense de joder!! que la dejen entrar si es la única que le daba un poco de alegría al viejito.

    Ver más

    Responder
  • El Ingenuo

    Por qué las minas sacrifican una vida sexual plena a cambio de guita o fama??

    Ver más

    Responder
    • Debo decirlo...

      Te explico le sacan guita a un veterano y se hacen coger por todos los papas compañetitos de la salita de jardin de los hijos. Para criar hijos hace falta mucha guita y los demas le hacen temblar la campanita a la sucia.

      Ver más

      Responder
    • te confieso

      MIentras el hombre busca la figura y la juventud de una mujer, la mujer busca la forma y tamaño del genital masculino. Si denis la tiene grande no importa si esta viejo, todavia sirve

      Ver más

      Responder
      • Jesus

        Jajaja Estás re mal vos, mira que una mina joven se va a meter con un viejo solo porque sea pijudo, sabiendo más que sin el Viagra el bicho ni se levanta. El tipo tiene guita y si tiene un bolsillo gordo se puede dar el lujo de comerse un gato mucho más joven que él, así de simple.

        Ver más

        Responde a @te confieso
        Responder
  • Hay Dios...

    Que alguien le diga a esta mujer que no siga hablando por favor, es impresentable, vergüenza ajena da.

    Ver más

    Responder
  • El enfermero

    Si no te dejan entrar, vení conmigo entonces mi amor. Yo te dejo entrar a mi casa y hace lo que vos quieras conmigo. Flagelame si querés mi vida.

    Ver más

    Responder
  • VIBORA

    Felicito a la familia del gran sergio denis en no dejar entrar a esa vibora. , ahora se hace la gata chocada pero bien que se hizo la boluda y cuando S Denis se accidentó no movió un pelo para viajar a Tucuman

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping