¿Te parece bien?

Los empleados municipales de Campo Santo no deberán devolver los sueldos mal depositados

Ya está firmado el acuerdo para que el intendente no pida el reintegro tas depositar un excedente en los salarios.

La abogada Anabel Aparicio, brindó detalles de la reunión que se realizó con las autoridades de la secretaria de Trabajo después de la confusión que se dio en el pago de los sueldos.

"Salimos con una expectativa bastante satisfactoria ya que hemos firmado una acuerdo para que el intendente para que no pida los reintegros", afirmó la letrada que representa a los empleados, argumentando en FM Aries que "a ellos no les consta que los cálculos no se han hecho de manera correcta".

"El conflicto no está destrabado en su totalidad y nos vamos a reunir el viernes por la mañana. Hacemos esta reunión porque vamos a definir la nueva grilla salarial", adelantó la abogada.

Aparicio aseguró que "hay empleados que tienen un sueldo muy bajo, en donde el 50% de cobra por debajo de la línea de pobreza y solo 10 o 12 empelados tienen un sueldo alto".

"Sostenemos una postura que los sueldos están bien liquidados, pero entendemos que esta es una situación irregular la que ha sucedido en el municipio", finalizó


Comentarios

  • Pueblerino

    Insto al resto de la gente de Campo Santo a no pagar ningún tipo de impuesto, que por error nos olvidemos, total la deuda será condonada.

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      Y urtubey permite esto? No hay juicio para el intendente por malversacion de fondos? Una negligencia millonaria puede quedar asi sin que se le haga un juicio o destituya a un funcionario ineficiente o corrupto?

      Ver más

      Responder
  • Martin

    Señores!!! Devuelvan la guita!!!! Gente de mierda!! Que mal ejemplo. Si tenes dinero demás, no lo toques. Devolvé!! Yo les descontaria y con intereses

    Ver más

    Responder
  • ANITA

    LASTIMA ES LOQ UE DAN ! GENTE CON POCO VALORES ! ASI COMO INGRESA PLATA MAL HABIDA ASI SE VA .- POBRES VAN A QUEDAR POR INESCRUPULOSOS ...

    Ver más

    Responder
  • Increible

    solo en Peronia puede pasar esto, todo para tapar el choreo de las arcas municipales...ESPERT cuanta razón tenés

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    jajaja así es el tema, repartis a todos y listo (seguramente incluyendoi a la secretaría del trabajo obvio)

    Ver más

    Responder
  • eljusto

    y asi se quejan de sueldos. basuras todos.

    Ver más

    Responder
  • LUCHO

    Que oyoooooooo....!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mala praxis

    Que paga esta joda? No es mala praxis? Se los deberia inhabilitar al intendente para cargos publicos, debolver el dinero del pueblo. Asco la corporacion politica que hay en salta

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Escuche declarar al Intendente q habia un empleado q debia devolver 1 millon de pesos y ahora naaaadaaaa ? Esto estuvo armado sin dudas. Un placero cobraba $150.000 ?? nos toman por boludos ??

    Ver más

    Responder
  • Para Debo decirlo

    No es un país de mierda, Argentina es un gran País, las mierda son los POLITICOS de Turno, chorros y Analfabetos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política