¿Harías lo mismo?

Embarazada, le dio la cana a su marido con la amante en un taxi: "Le entró con todo" [VIDEO[

La joven, pese a su estado, sacó valor y enfrentó la desagradable escena de infidelidad.

En las imágenes compartidas podemos ver el instante preciso en que esta mujer embarazada se acerca a un taxi y empieza a encarar al sujeto que estaba dentro, su esposo, para obligarlo a salir del vehículo y poder agredir a la amante del mismo.

Sin embargo, lo más sorprendente de este viral es que otro hombre apareció en escena y se enfrentó al hombre infiel quien fue defendido por su esposa quien espera un hijo de él. El hecho ha generado miles de comentarios de cientos de usuarios quienes criticaron el hecho.

Comentarios

  • benemuerto

    jajaja como selo hizo aca al celular por metiche que se vaya a filmar a ala mierda jajaja
    si a las yutas les gustan los hombres asi .no ven que el yoni queria ponerla jajaja pobre el brian que viene en camino se tendra que hacer cargo la yeni sola nomas con el subsidio de macrisito

    Ver más

    Responder
    • CULO ROTO

      Manga de pelotudo eso no paso en Argentina....tu mama tiene mas que ver , que Macri....opa geton resentido ...te das cuenta que no tienen argumentos?????

      Ver más

      Responder
      • Jajajaj

        CHE "CULO ROTO" TE DOLIÓ TANTO QUE LE DIGAN AL HIJO DE REMIL PUTAS DE MACRI QUE SE HAGA CARGO DE LOS PENDEJOS DE ESTAS LOCAS..... DEJATE DE JODER Y SOBRETODO DEJA DE DEFENDERLO A TU JEFECITO QUE ESE SI ES UN OPA PÍCARO MAL NACIDO.

        Ver más

        Responde a @CULO ROTO
        Responder
        • Pelotudo

          A tu mujer le dejo el culo roto carnero, te haces el machito detrás de una pantalla putito!!!!!!!!!!!

          Ver más

          Responde a @Jajajaj
          Responder
  • Salteño

    Que se cague, quién la manda a buscar semejante pelotudo y encima hacerse llenar. Para todas las luchonas que están leyendo: ustedes solitas se la buscaron!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad