Q.E.P.D

Los alarmantes estados de Whatsapp del "Huevo": pedía ayuda a gritos y nadie lo ayudo

Esta mañana, se confirmó el deceso de Julio César Toresani, ex jugador de River y Boca, quien aparentemente se habría suicidado causa de una profunda depresión.

Julio César Toresani fue encontrado sin vida durante la madrugada de hoy. Según los informes preliminares, el ex jugador de Boca y River se habría suicidado producto de una profunda depresión.

Esta teoría se sustenta, además, por las últimas historias que el "Huevo" subió a su cuenta de Whatsapp.

"Llegó el momento. Demasiado la espera", publicó el Huevo para que vieran todos sus contactos. "Y nos seguimos juntando con gente que a uno le saltó la mano y que no son capaces de preguntar cómo está uno. Igual, Dios pone las cosas en su lugar", decía otro de los mensajes del ex futbolista.

"Gracias amigos por estar. Ustedes saben ya". Esas fueron las últimas palabras que expuso Toresani en su teléfono antes de su trágico final.

Comentarios

  • macri lo hizo

    MACRI ESTA MATANDO A MUCHA GENTE Y ANGELISI QUE SE VA A ACORDAR SI VIVE SÓLO PARA STORNELLI Y OTRAS COSILLAS

    Ver más

    Responder
    • Bostero remacho

      Que sabes vos pelotudo que tiene que ver la politica aki si los kk cobran pensiones y tienen tarjetas sociales no sabes lo lacras que son x culpa de tu gobierno cristina es que creaste tantos hijos de puta que robaron y siguen robando en todos lados son todos peronistas ladrones los que no les importa tres carajos la gente solo quiere seguir robando y vos le hechas la culpa a macri si los ladrones son todos kk son unos asquerosos hdp...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre