Salta
No te lo podés perder

Llega mayorista Makro a Salta, el mejor aliado del ahorro

El mayorista que está próximo a inaugurar su primera sucursal en Salta ofrecerá una importante variedad de productos al mejor precio.

Mayorista Makro llegará a Salta con un amplio surtido. Más de veinte mil productos entre los que se encontrarán productos básicos, lácteos, congelados, fiambres, quesos, carnes, pescados, enlatados, bebidas, panificados, artículos de perfumería y limpieza, textil, bazar y equipamiento gastronómico, entre otros.

Aro y M&K son las marcas propias de la firma; de esta manera se ofrecerá más de mil productos que asegurarán variedad y una excelente relación entre precio y calidad, convirtiendo a Makro en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.

Además contará con un sector de Carnicería Profesional el cual brindará un servicio de asesoramiento personalizado, preparación de pedidos y variedad de presentaciones para responder a las necesidades de cada cliente.

Sobre Mayorista Makro

Con presencia en la Argentina desde 1989, Mayorista Makro tiene la misión de ser el líder en abastecimiento mayorista en el país, orientándose a todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales, ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

Con esta apertura, el supermercado llega a las 23 sucursales distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista. Makro es la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería; así como para las familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra de sus productos en un mayorista.

Te puede interesar
8Comentarios
  • P
    Pablo

    Tienen razón pero para QPS es una platita que entra por la propaganda que le está haciendo!!. Aguante el kiosco de la esquina, la despensa de la vuelta y la verduleria de en frente!!!... sigamos comprando en el barrio, hay que ayudarnos entre nosotros.

    Ver más

    22/04/19
    0
    1
    Responder
  • P
    pepe

    como que se vayan, si los almaceneros van y compran mas baratos en esos super y despues lo revenden mas caro en el barrio, entonces donde esta el perjuicio? Sentido comun

    Ver más

    22/04/19
    1
    0
    Responder
  • NL
    Ni loco

    Makro, si es como el otro Macro, papá de Diosss, tremendo estafadores van a ser.

    Ver más

    22/04/19
    0
    0
    Responder
  • J1
    Juan 1

    Estos mayoristas no sirven dan 100 empleos y quitan 400. Ejemplo el verdulero,kiosko almacen etc. . Todos los de ese barrio van a tener que cerrar.

    Ver más

    22/04/19
    1
    3
    Responder
  • J
    Justo

    que generen mas EMPLEOS seria lo mejor!!!

    Ver más

    22/04/19
    2
    0
    Responder
  • M
    Marita

    Dejen de poner negocios mayoristas de este tipo que matan a los pequeños comerciantes de barrio. De qué va a vivir la gente si tienen que cerrar sus negocios. Estos venden a precios imposibles de competir al almacen de barrio, QUE SE VAYAN DE SALTA. Joden a los más pobres.

    Ver más

    22/04/19
    4
    4
    Responder
  • L
    Lucas

    Es otra cagada estos mayoristas que llegan a Salta. Meta ofertas pero todo por mayor, de qué nos sirve al agente eso???? Son tan truchos como ese otro Vital, un precio bueno, el resto te afanan.

    Ver más

    22/04/19
    6
    2
    Responder
  • P
    Pepo

    Ahh bien pero cuando inauguran??? No sirven ni para escribir una propaganda!!!

    Ver más

    22/04/19
    8
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre