Un arrepentido más

Fede Bal en la quiebra: "Hago las cuentas y no llego a fin de mes"

El hijo de Carmen Barbieri expresó en una entrevista que pese a que tiene trabajo, no puede irse de vacaciones, ni mucho menos terminar de pagar las expensas.

La crisis afecta a todos por igual, pero en los últimos días algunas figuras del espectáculo salieron a describir algunos de los recortes que tuvieron que hacer en su vida cotidiana como consecuencia de los problemas económicos del país.

Fede Bal fue el último de ellos. En una entrevista que le brindó a Teleshow, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri relató que uno de los ajustes que tuvo que hacer es no irse de vacaciones. "Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos porque me fijaron la tasa. Tengo problemas reales. Llamó al administrador cuando digo: "¿Ocho lucas de expensas? No sé qué, el gas, para... ¡¿qué?!". No se puede creer. No entiendo. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. No me voy de vacaciones", dijo,

Bal además agregó que lo sorprende la cantidad de personas que ve durmiendo en la calle en comparación con años anteriores. "En la puerta de mi casa tengo durmiendo a un tipo que me parte el alma, ahora viene el frío y no sé cómo ayudarlo, realmente, porque me gustaría bajarle algo pero que duerma en un lugar que tenga cuatro paredes, no en la calle. Ese barrio hace cinco años no era así", afirmó.

Comentarios

  • Jue pucha

    Jajajajajajajjajjajajaj...graciosa la noticia y la foto...lagrimas de cocodrilo jejjeejej

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    aNDA A LABURAR VAGO LPQTRP

    Ver más

    Responder
  • Seba

    Anda a laburar vago borracho sino haces nada y no sos nadie tampocoo... de q trabajas ...nadie te junaaa

    Ver más

    Responder
  • CAGON

    Caradura lloron...vago mal visto....que no sos el one....manga de puto....l

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    no, le alcanza para la garlopa pobre cito el maricón

    Ver más

    Responder
  • LALI

    SE HACE LA VISTIMA

    Ver más

    Responder
  • hijo i puta

    No les da la cara, ya que te causa tanta pena le podes hacer lugar en tu piso, para que duerma el indigente; y en segundo lugar los artsitas se gastan lo que no tienen porque viven de la imagen, gastan mas de lo que els entra, porque asi se tienen que mostrar en lugares de moda y top. No ahorran, sino hay ejemplos de muchos que murieron pobres o en el hogard e actores como Ricardo Bauleo, Nelly Beltran, Maurice Jouvet, Pinky, etc., Son unos cara duras. Y este infeliz se queja de lleno.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    otro actor k que sale a llorar en tele

    Ver más

    Responder
  • Yo

    AHÍ LO TENES AL REPELOTUDO..

    Ver más

    Responder
  • Propongo

    Colecta para ayudar a este pobre tipo .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping