El tiro por la culata

El sujeto que quiso escrachar a CFK en un avión, fue un ex funcionario de la dictadura militar

David Lacroze Ayerza es el nombre del sujeto que fotografió a la ex presidenta, para su desgracia el escrache que quería se le volvió en su contra.

David Lacroze Ayerza, es el nombre del sujeto que fotografió a Cristina Fernández de Kirchner en su vuelo hacía Cuba para encontrarse con su hija. Ahora, lo que quería que sea un escrache para la ex presidenta, se terminó volviendo en su contra, después de que se confirmara que en su pasado formó parte de varias negociaciones con la última dictadura militar.

Ayerza es el actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes, además es ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, publicaron desde El Destape. 

De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundador de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Soceidad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina.

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña, consignó Portal de Noticias.

Comentarios

  • sol

    Esto o hubiera pasado si la Presidenta hubiese actuado con mayor firmeza con los genocidas y estos saqueadores que estan haciendo de las suyas endeudando hasta el infinito al pais porque tienen un sequito de boludos que los apoyan, tontos que no se dan cuenta que a ustedes tambien les va a tocar o acaso creen que se van a salvar con estos tipos, avivense ya y abran los ojos a la realidad, da bronca que sean tan pero tan opas carajo.

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      con todo lo que se robó la chorra pagamos todas las deudas

      Ver más

      Responder
  • Alfredo

    ¿Fue funcionario de la Dictadura como Alicia Kirchner, Gerardo Morales y Milani o diferente? ¿Hubo funcionarios de la Dictadura que los toleramos y otros que no? ¿Qué delito cometió éste, sacar una foto? Milani desapareció gente, Hebe lo abraza y nadie le aplicó correctivos ni lo escrachó...

    Ver más

    Responder
  • un viejo choto y basura

    oligarca viejo choto provocador basura y genocida.

    Ver más

    Responder
  • el pasi entero

    vieja asquerosa ladrona corrupta sucia , tendrias q devolver todo vos y tus amigos chorros

    Ver más

    Responder
  • kkk

    dejen de hablar los macristas que el riesgo país no para de subir.... por favaaaaar

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    LOS TROLL O TROLOS MACRISTAS SALIERON A EXPRESARSE EN QUEPASASALTA.... ATRIBUYENDO EL ROBO DEL PAIS EN MANOS DE LA EX PRESIDENTA.... Y NUNCA ACLARAN QUE ESTA PASANDO EN LA ACTUALIDAD DONDE SE VE QUE SE ESTAN ROBANDO EN SUS PROPIAS NARICES.... ---NADIE EXPLICA QUE HICIERON LOS MAS 60MIL MILLONES QUE LE OTORGO EL FMI...Y NO HICIERON NADA....AY DESAVASTECIMIENTO...LA INFLACION ESTA AL MAXIMO MARZO SE FUE CON 5% DE INFLACION... Y NO SE VE ATISVOS DE QUE PUEDA CAMBIAR... EL ARGUMENTO ES QUE LA PESADA HERENCIA. ..Y SE LO METIERON A TRAVES DE TN Y CLARIN .... Y LOS OBSECUENTES FANATICOS...LO UNICO QUE SABEN DECIR ES QUE LA YEGUA SE ROBO TODO.
    ---COMO LA MAYORIA SON BOSTEROS EL ARGUMENTO ES DECIR SE FUERON A LA B... Y SE MUEREN DICIENDO SE FUERON A LA B.... Y LA REALIDAD ES QUE PERDIERON UNA FINAL MUNDIAL A MANOS DEL ARCHIENEMIGO.

    Ver más

    Responder
  • sin grises

    La hagamos corta, pongamos fecha, hora y lugar y nos nos encontremos K y macristas y nos hagamos aca

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Allá te están haciendo acá, opa espantoso!!

      Ver más

      Responder
  • Cazaboludos!

    La chorra, mato a un fiscal? Con q pruebas sostienen lo que dicen? Gente grande.. fundiendo nuestro pais con su ignorancia. Sabemos que ustedes viejitos fueron victimas y tuvieron que laburar de pequeños cuando debieron estudiar y formarse, pero no importa, los perdonamos.. nosotros los jóvenes estamos listos para salvar el país..

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajajajajajajjajaajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajaaj che viejo a quién votaste?? al gatito??

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Aguante presidenta JUICIO Y CASTIGO A ESTOS MACRISTAS #CFK2019

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política