#Elecciones2019

Si Macri no mide, le exigirán a Vidal que sea la candidata a presidente

El riesgo país no para de crecer y el oficialismo intenta no perder el apoyo de la gente.

En medio de la inflación y el crecimiento del riesgo país, hoy no sólo ya Mauricio Macri no tiene asegurada su reelección, sino que las posibilidades de que la ganadora sea Cristina Kirchner han aumentado significativamente en los últimos dos meses.

Para muchos se trató de un verdadero baldazo de agua fría. De hecho, hasta hace apenas algunas semanas en el oficialismo estaban convencidos, y así lo consignaban en sus informes de research, de que no había posibilidades de un retorno del kirchnerismo. Una percepción que era errónea.

Ahora, está en vista la posibilidad de realizar un cambio de planes, como que la candidata sea María Eugenia Vidal, en lugar de Mauricio Macri.

Aún cuando el propio Macri tuvo que aclarar la semana pasada que "el lugar de María Eugenia es la provincia de Buenos Aires", todas las encuestas coinciden en que Vidal mide mucho mejor que el propio Presidente de la Nación.

Lo cierto es que grandes fondos internacionales invirtieron fortunas atraídos por el discurso pro mercado de Macri y su equipo. Sin embargo, hace un año y medio que no paran de perder. Para ellos resulta imposible salir a vender masivamente activos argentinos porque desplomarían aún más los precios. Pero ahora directamente tienen miedo de perder todo.

Evitar otra devaluación es a esta altura imprescindible para Macri si busca repuntar en las encuestas. En forma paralela, también se busca un repunte del consumo sobre todo en sectores de bajo poder adquisitivo, por lo que recientemente se lanzó una canasta de productos esenciales dentro de Precios Cuidados, que no tendrán aumento en seis meses, según anunciaron desde el Gobierno nacional.

Comentarios

  • devueltapaquito

    JAjaja que impresentables patéticos son una bolsa de gatos NADIE quiere ir SABEN QUE SON BOLETAS #CFK2019

    Ver más

    Responder
  • VAMOS SALBUCHI A CORTAR CABEZAS

    SALBUCHI Y PSR 2022!!!

    Ver más

    Responder
  • 12 en 4

    En 4 años se afanaron mas que los anteriores !
    Los voté pensando en la.mejora y me fue como el.orto perdí mi laburo no me alcanza lo que ganó con mi oficio y la verdad que al verla a lilita diciendo que es culpa de los 12 años anteriores la verdad que no me la creo ni a palos .

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    BBBOOOOOOOOOOOOiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn jajajajajajajajaajjajaajajajaajajajajaj
    se van a presentar en octubre???? jajajajajajajaajjaajjajaajajajajajaaajaajaajajaj

    Ver más

    Responder
  • YO

    Macri = Vidal = MIERDA así de fácil la ecuación.

    Ver más

    Responder
  • Tan básicos son las k

    Juajuajaj, los tres primeros comentarios: El mismo kk vago mantenido opinando juaja

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Y quien piensan votar a cristina ? la que nos robo hasta las ganas de vivir?, por favor pongamonos las pilas y elijamos a gente que ame la patria. o sea no hay ninguno .

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Peor es la otra gata de mierda,que se hace la victima y se robo todo,lo mio,lo nuestros y de tus hijos y nietos,no entiende pedazos de boludos/as?

    Ver más

    Responder
    • Heeeeeeee

      Paquitooo hace mucho que no usabas el seudónimo de salteña jajajaj hablas de hijos y nietos pero el que pidió guita a 100 años fue tu macho el tartancho que no sabe leer

      Ver más

      Responder
  • Juanito

    Cualquiera menos Cambiemos o Pro

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    ¿Están nerviosos globoludos?

    Ver más

    Responder
    • Dignidad por favor

      A ud kk, ya dejó de ponerse pulgarcitos arriba? Ridículo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política