De terror

[HAY VIDEO] Se llevó puesto un policía de tránsito y lo arrastró una cuadra: está libre

El hombre manejaba el auto de un amigo sin licencia de conducir. El agente sufrió heridas en uno de sus brazos.

Un hombre, que no tenía licencia de conducir y estaba manejando el auto de un amigo, arrastró 80 metros a un policía para evadir un control de tránsito en Rosario del Tala, Entre Ríos. El sujeto permaneció demorado durante dos horas y se encuentra en libertad. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

Según publicó Crónica, el episodio ocurrió en el Puesto Caminero de Rosario del Tala, situado en el cruce de la Ruta Nacional 12 y las Provinciales 6 y 39. El acusado estaba circulando por la zona cuando uniformados le solicitaron en varias ocasiones que frene.

Pese a las señales recibidas, el conductor del vehículo decidió seguir con su camino. Fue entonces que un policía se colocó frente al rodado y termino colgado en la parte izquierda del auto. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

El conducto frenó luego de arrastrar al uniformado durante 80 metros. Luego, determinaron que el acusado no tenía licencia de conducir y estaba utilizando el auto de un amigo. El hombre quedó en libertad luego de ser demorado durante dos horas.

El policía herido, identificado como Nicolás Würtz, fue atendido en un hospital de Rosario del Tala y fue derivado a Concepción del Uruguay, donde le realizaron distintos estudios médicos. Se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

  • LECHUZON

    Y SEGURO QUERÍA COIMA Y NO LE QUISO DAR Y RECIÉN LE QUISO HACER LA BOLETA.- LO HUBIERA LIQUIDADO, UN COIMERO MENOS

    Ver más

    Responder
  • yo lo vi

    Que sorete el conductor si andaba rengo y le toco perder que se haga cargo.

    Ver más

    Responder
  • BIEN AHÍ

    Y POR COIMERO DEBE SER, QUE SE JODA. CORRUPTO.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina