Búsqueda desesperada

Paola fue a ver a River el miércoles y no volvió: sospechan de este hombre

La joven habría sido vista por última vez junto al sujeto de la foto, en la puerta de un bar del centro.

 Paola Martinez es intensamente buscada por sus amigos y familiares. No se sabe nada de ella desde la madrugada del jueves 18 de abril.

De acuerdo al testimonio de allegados, la joven había ido a ver el partido de River Plate y tras salir de la cancha, decidió ir a Rata Bar, en la peatonal Alberdi.

Según trascendió, fue vista por última vez en compañía de un hombre, a la salida del bar mencionado.

Paola llevaba puesta una camiseta de River Plate, jeans y zapatillas negras. También tenía una campera negra con la leyenda "Los millos de Salta" y una mochila.

Si sabés o viste algo, por favor comunicate a cualquiera de los siguientes números: 3875486259, 3876151909, 3874649977; o acercate a la dependencia policial más cercana. ¡Gracias!

Comentarios

  • Un pais con buena gente

    Jajajajaja... La foto de la buscada no tiene nada que ver con la realidad... La foto actual en lo unico que se parece es en el ancho de las cejas... Lo demás parecen dos personas distintas... Primero dije se fue a revolear la chabomba, y la raptaron para algun puterio en Bolivia... pero despues veo la de abajo y nada que ver, quien la va a raptar la dogor... Son tremendos HPD uds de QPS jajajajaja....

    Ver más

    Responder
  • Militares Yaaaa

    Qué gorda HDP, terrible orgía se mandó con los yutos, y la familia preocupada. Su familia no sé de qué se queja, si apaña la joda de la trola, cuidándole sus hijos para que la ballena se vaya a putear tranquila.

    Ver más

    Responder
  • Tu cochino moco

    Ya apareció dicen.. Estaba en casa del macho en 20 d junio..

    Ver más

    Responder
  • Tu cochino moco

    Esa chica es madre de siete hijos.. Segub dicen en face andaba con cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Vivimos en Argentina donde todo esta permitido y la justicia y el gobierno no hace nada .Compramo unas viviendas con ampliacones mi hijo y yo que jamas se entrego en Cielos del Valle el esfuerzo de nuestra vida se vino abajo por estos estafadores Te entregan terrenos que son de uno que lo pagaste .Desidis venderlo para recuperar algo de dinero y no podes porque la gente no se arriesga a comprarlo porque tiene problemas buscas abogado y lo unico que les importa es conrar sus honorarios sin hacer nada y vomo siempre salimos perjudicados y¿ donde esta la justicia ?..

    Ver más

    Responder
    • ?=¡==?

      Y esto que tiene que ver cvon el tema¡? anda a descargarte en FB que esta de moda boluda...

      Ver más

      Responder
  • Jose

    No se preocupen esta un triatlón de culiada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales