Golpe al narcotráfico

Incautaron más de 3 kilos de marihuana: estaba escondida en una rueda de auxilio

El conductor se dirigía de Salta a Santiago del Estero. Iba acompañado de su pareja y tres menores de edad. Quedó detenido.

Gendarmería Nacional secuestró 3 kilos 395 gramos de "cannabis sativa" acondicionados en la cubierta de auxilio de un vehículo. El conductor, de nacionalidad argentina, quedó detenido. 

Efectivos del Escuadrón Núcleo 59 "Santiago del Estero", desplegados sobre el kilómetro 680 de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del Peaje Fernández, interceptaron un Peugeot 208 conducido por un sujeto, quien circulaba acompañado por su esposa y tres menores de edad, desde la provincia de Salta hacia la localidad santiagueña de Colonia Dora.

Al realizar el registro correspondiente del automóvil, los uniformados observaron anomalías en la rueda de auxilio, detectando que tenía poca presión, por lo que procedieron a desarmarla para profundizar la inspección.

Se hallaron en el interior del neumático 16 paquetes de diferentes tamaños que contenían un total de 3 kilos 395 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero, dispuso que se incaute el estupefaciente y el vehículo, como así también la detención del conductor.

Comentarios

  • JUEZ DE POBRES

    BIEN AHÍ. FELICITACIONES A GENDARMERÍA NACIONAL. VAMOS TODAVÍA.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales