¿Lo viste?

Tu horóscopo para hoy sábado 20 de abril

Enterate de todo lo que te depara el destino.

Aries. Tu imaginación estará muy activa y aumentará tu habilidad psíquica, pudiendo tener sueños premonitorios e intuiciones. Tus dotes de seducción te ayudarán en el amor.

Tauro. Estarás muy atento con los demás y tus relaciones sociales te satisfarán. Si tienes pareja, asegúrate de tener tiempo para estar a solas y aprovechad el romanticismo del día.

Géminis. La natación y los paseos por la playa son actividades muy recomendables para tu salud. Tendrás animadas conversaciones con amigos y familiares, y es posible que viajéis juntos.

Cáncer. Hoy quieres tener un día placentero y así será. No pasarás desapercibido, proyectarás una muy buena energía, mucho encanto y alegría. Sin duda, llamarás la atención.

Leo. Un buen plan para hoy será invitar a gente a casa y también visitar a tus familiares. Si eres anfitrión, harás sentir muy bien a todo el mundo con tu gran sentido del humor.

Virgo. Estarás más comunicativo y tendrás más curiosidad y ganas de acción. Será un día movido, con encuentros, charlas y desplazamientos que serán, en general, muy agradables.

Libra. Disfrutarás de las conversaciones intelectuales y de los debates. Necesitarás estabilidad, que los planes se cumplan y realizar actividades que no te traigan sorpresas.

Escorpio. Gozarás de una gran sensibilidad para mejorar tus relaciones afectivas. Te sentirás más cerca de las personas con quienes trates y tu romanticismo estará en su nivel más alto.

Sagitario. Necesitarás más paz y calma que en otro momento, por eso, si reservas un tiempo para estar solo y dedicarte a lo que te apetezca, tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Capricornio. Estarás más sociable y está bien que busques estar en un ambiente tranquilo, que no pasivo, porque el exceso de ruido y la brusquedad no te sentarán nada bien.

Acuario. La comunicación irá más allá de las palabras e intuirás lo que otros sienten aunque no te lo digan. Gozar de la sensibilidad a través de la música o el arte te relajará.

Piscis. Te sentirás renovado si viajas, sobre todo si vas a un lugar cerca del mar o de un río. También disfrutarás al hacer volar tu imaginación a través del cine o la literatura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad