No hay respeto por nada

Estacionaron varias motos frente a Gimnasia y Tiro y destrozaron el pasto de la avenida

Fue esta noche durante un evento Evangelista dentro del Gigante del Norte. La platabanda atraviesa la avenida Del Bicentenario de la Batalla de Salta.

En el club Gimnasia y Tiro se lleva a cabo esta noche un masivo evento Evangelista que lamentablemente no pasó desapercibido. Y no precisamente por la cuestión de la religiosa, espiritual y de creencia, sino por el descuido a la hora de estacionar las motos en las inmediaciones del Gigante del Norte.

Tal como lo graficó un lector de Que Pasa Salta, decenas de motos se estacionaron en la platabanda de la avenida Del Bicentenario de la Batalla de Salta y destrozaron las plantas y el césped del lugar.

Comentarios

  • Yo

    Esa es la nueva religion de la negrada...

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Mientras el diezmo sea generoso, les importa un karajo. Puesto de manifiesto, una vez más, la inoperancia, el abandono, la desidia del intendente que aspira la gobernación. No tiene autoridad para enviar a los canas coimeros a secuestrar motos MAL ESTACIONADAS. Una Salta ABANDONADA/BOLIVIANIZADA.

    Ver más

    Responder
  • OK

    es la uinica vez que la cancha de estos pechos frios esta llena

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Que gobierno urtubey

    Ver más

    Responder
  • Y eña

    Hay cosas más importantes q informar, como siempre este sitio lo único q hace es difamar. Cómo es noticia de una iglesia religiosa lo exageran más todavía.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Espero que los organizadores se hagan cargo de los destrozos

    Ver más

    Responder
  • MATIAS

    QUE RARO QUE RECIEN SE HAGAN ECO DEL ESTADO EN EL QUE DEJAN EL PASTO... PORQUE NO DICEN LO MISMO CUANDO HAY PARTIDOS O RECITALES EN EL ESTADIO ??? SERA PORQUE LES MOLESTA QUE SEA UN EVENTO DE TINTE EVANGELICO......

    Ver más

    Responder
  • Exageración

    Como siempre este medio de noticias agrandado las cosas. Destrozado el césped es pura exageración!

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    estos culiados despues son los q reclaman obras y ni saben cuidar la ciudad!!! Despues por qué los discriminan!!! se discriminan solos!!
    Aprendan a cuidar su ciudad, pue! Encima van a regalar plata a los evangelistas

    Ver más

    Responder
  • anonimous

    No es la primera vez que sucede, semanas atras sucedio lo mismo. Todos los dias paso por ahí para ir al trabajo. Y da lastima ver como lo dejan, teniendo en cuenta el esfuerzo que ponen para mantenerlo en condiciones. Siempre se ve gente podando, regando, limpiando la tierra...
    Una verguenza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta