Flor de descuido

Motociclistas pasaron un control "a las chapas" y dejaron en el camino casi 19 kilos de marihuana

El control vehicular se encontraba sobre Ruta Provincial N° 13, en Rivadavia Banda Sur.

En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en toda la Provincia, esta madrugada efectivos policiales que realizaban un control vehicular en Rivadavia Banda Sur incautaron 26 ladrillos de marihuana.

El operativo de control vehicular estuvo a cargo de efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información Tartagal, Pichanal y Salta, con colaboración de personal del destacamento policial de Rivadavia Banda Sur.

El procedimiento se concretó en Ruta Provincial N° 13, distante a 7 kilómetros del municipio de Rivadavia Banda Sur, en cercanías a finca La Esquinita.

Allí dos motociclistas evadieron el control, iniciándose una persecución que obligó a los sospechosos a dejar abandonado entre la maleza uno de los rodados y un bulto que contenía paquetes en forma de ladrillos. Se trataba de más de 18,642 kilos gramos de marihuana, que fraccionados equivalen a alrededor de 75 mil dosis.

El caso quedo a cargo de la Justicia Federal.

Comentarios

  • PARA FABIAN

    LA MERCA SE SECA Y PESA MENOS DE LO COMPRADO, NO ES ESTAFA, PASA, Y SIEMPRE SE PIERDE ALGO EN EL CAMINO, NO VIENE DIRECTAMENTE DE LA FÁBRICA Y VIAJA, MUCHAS VECES QUEDA EN EL MONTE ESCONDIDA. TAMOS?

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Es sabido que en la zona de Rivadavia banda norte o banda sur los criollos o indios que tiene moto enduro 250 es porque anda en algo raro

    Ver más

    Responder
  • Fabian

    Nunca pesos redondos en las incautaciones 19 kg ..nunca 20 los traficantes siempre compran fraccionado ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales