Internacional
¿Qué le dirías?

Se fue con el novio 9 días y dejó solo a sus hijitos: uno murió de hambre

Los pequeños de 2 y 3 añitos quedaron abandonados a "la buena de Dios". Uno no resistió y falleció.

Una mujer de 23 años enfrenta a la Justicia en Ucrania, tras abandonar a sus hijos en casa para escaparse durante nueve días con el amante, algo que desembocó en la muerte de uno de los niños.

Los menores vivían prácticamente en una "casa de torturas", donde debieron alimentarse del yeso de las paredes y de su propio excremento ya que no tenían comida para ellos. Incluso, las paredes de la vivienda tenían rastros de las mordidas que les daban los niños, informó el portal británico Daily Mail.

Los dos hijos fueron abandonados por Vladislava Trokhimchuk (23), quien vive en Kiev, Ucrania. La mujer está acusada por el homicidio de su hijo llamado Danill, de casi 2 años, y de crueldad infantil hacia su hija Anna, de casi 3 años. La niña sobrevivió, pero debió ser atendida por malnutrición.

La tragedia ocurrió hace dos años, pero el caso está en curso ahora con la madre declarada apta mentalmente para ser juzgada y podría terminar con una condena de 15 años.

"Es muy probable que ella quisiera que los niños se vieran mal, pálidos y que se parecieran a la piel y los huesos, por lo que los encerró sin comida ni agua", informó la prensa local.

"No puedo encontrar una excusa para mí misma. Siempre quise lo mejor para los nenes. Soñé que estudiarían, vivirían de manera diferente a como yo, mejor. Que lo tendrían todo. Me arrepiento mucho. No puedo entender lo que hice, o que Dios me quitó a mi hijo y me puso aquí (bajo custodia)", declaró Trokhimchuk.

Comentarios

  • NANDO

    CADA DIA EL HUMANO ES MAS ANIMAL!!!!

    Ver más

    Responder
    • A-Fleck

      No metas a los animales que son mucho mucho mejor que los malditos humanos, el mundo sería mejor sin humanos

      Ver más

      Responder
  • Daniela

    lamentablemente, si no moria la criaturita esa, todo quedaba impune. ojala tenga lo que se merece esa que se hace llamar madre.

    Ver más

    Responder
  • abogadojuanprieto@hotmail.com

    Más creo que se las debe castrar a mujeres y hombres adictos sin posibilidad de recuperación.

    Ver más

    Responder
  • solucion

    La unica soluciòn es esterilizar a todas las putitas paridoras al pedo, y tambien a los machiturros ponedores cortarles el pito para que no sigan preñando a las planeras kk cobradoras de subsidio a la arrechera

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      ¿Y para solucionar la crisis económica que propones?

      Ver más

      Responder
  • ana torres

    Estos casos seguiran sucediendo mientras hayan madres muy jobenes,es muy importante la preparacion e independencia econòmica y su respectiva madurez,ser padres responsables,ninos deseados.........

    Ver más

    Responder
  • max

    YA NO HAY REMEDIO PARA EL MUNDO, YA ESTA CONDENADO LAMENTABLEMENTE ESTO ES DE TODOS LOS DIAS, NOTICIAS QUE TE SACAN MAS DE UNA LAGRIMA CUANDO VES QUE LOS QUE PAGAN SON LOS NIÑOS, REALMENTE TANTA MALDAD PUEDE TENER EL HUMANO?. SIGO A LA ESPERA DEL 2060.

    Ver más

    Responder
  • Katherine Sol Guzmán

    No sé porqué algunos meten al feminismo, parece que quieren reducirlo hasta con la más salame doméstica; o al aborto compulsivo. La chica estaba completamente loca, y lo volverá a ser tarde o temprano. Y el amante, es probable que no sabía nada de lo que hacía ella, vaya a saber uno si sabía de la existencia de sus hijos o si ella los "había dejado en cuidado de alguien", osea le habrá mentido fríamente. O también estaba loco, pero ella lo estaba y al extremo. Tanto que cuesta parir a un bebé. Qué en la cárcel, pase hambre y le peguen con todo, 15 años me parece muy poco.

    Ver más

    Responder
  • EL CONCEJAL

    estas son las q vociferan por el aborto legal

    Ver más

    Responder
    • dsd

      estas? la ukraniana? sos boludo no?

      Ver más

      Responder
  • Graciela R.C.S.

    Yo la dejaría morir de hambre y sed no merece vivir

    Ver más

    Responder
  • ...

    Como mujer opino q esta hija de puta no tiene q salir más, Ojalá la maten adentro. Y a las feminazis, me importa un carajo lo que opinen, la vida de esta desalmada no es más importante que las de esos niños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante