De no creer

Alumnito salteño quiso matar a sus compañeros y maestra: "El diablo me habla"

El hecho ocurrió este lunes en una escuela primaria de la zona sudeste capitalina.

Testigos contaron que desde hace varias semanas se encuentran preocupados por el comportamiento inusual de un alumnito. "Escucha una voz interior que le dice que debe matar a todos los compañeritos", aseguran. 

A pesar que los docentes y directivos tenían conocimiento del mal comportamiento del menor, se desconoce las medidas interdisciplinaria tomadas, que al ser efectiva, se podría haber evitado el violento desenlace ocurrido esa mañana.

Siempre siguiendo con información expresada por nuestros lectores y padres de los compañeros, contaron que el lunes, el niño agarró una tijera, "no es de la que entregaron con los kit escolares, la tijera era de tamaño grande", detalló Hola Salta. 

En un momento, dentro del 4to grado, el menor se tornó violento y empezó a amenazar con la tijera a los demás compañeritos, lanzando estocadas. La maestra de grado, rápidamente corrió a detener al niño, mientras que los otros estudiantes salían corriendo hacia el patio, totalmente espantados.

La docente logró sujetarle las manos al niño para que suelte la tijera, quien reaccionó y mordió los brazos de la maestra, que "de las heridas emanaba bastante sangre, mientras el niño gritaba palabras que no se entendían".

HolaSalta.com consultó sobre la veracidad del caso, si bien oficialmente no quisieron informar sobre el grave y violento suceso, una fuente extraoficial, confirmó el hecho y agregó que en ese momento personal policial de la Comisaría N° 17 llegó de inmediato al establecimiento escolar logrando calmar al niño, además dos ambulancia del SAMEC llegaron a la escuela y asistieron a la docente herida y con crisis de nervios, al igual que al menor, ambos trasladados al Hospital Papa Francisco.

En el nosocomio se realizaron curaciones en ambos brazos de la maestra y al menor lo asistió personal médico del sector de Neurología, como también personal de Psicología.

Comentarios

  • Bokita

    Sarta de boludeces escriben es solo leer y analizar la info si es real o no es otro tema si igual es un diario digital q está lleno de noticias bizarras

    Ver más

    Responder
  • Viterman

    Por favor antes que ocurra una desgracia se debería alejar al chico por un tiempo y realizarle los tratamientos psicológicos y porqué no? un exorcismo. Gracias

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      exorcismo??? mmm... ya se quien necesita tratamiento psicologico.. jaja

      Ver más

      Responder
  • Salteña

    A estos que opinan de una y otra forma,quisiera verlo en la situacion del niño o de la maestra,se moririan de terror,xq satanas esta suelto y puede incorporarse en cualquier objeto viviente,no nos burlemos,solo le pidamos a Dios que nos proteja.

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      otra que cree que los temblores son los demonios encerrados por dios... que intentan liberarse... esta patologia esta harto explicada... sali de la edad de piedra...

      Ver más

      Responder
  • Coherencia

    No se le ocurrió a ninguna persona cercana que este niñito presenta síntomas de una enfermedad mental llamada esquizofrenia?????Hay que instruirse antes de hablar de espíritus...maleficios y no se cuantas cosas más....por favor...así estamos....

    Ver más

    Responder
  • Y eña

    Tiene al pacharaco adentro llevenlo a una iglesia así se lo sacan

    Ver más

    Responder
  • Kerigma

    Canalizó una pequeña parte de la oscuridad desatada x los "viajecitos" a Cuba de la serpiente mayor. Iniciada x los Castro al igual que Hugo Chavez en la santería. Calamidades peores veremos, hasta que Dios determine EL BASTA!!!

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Un tiro en la cabesa de estos delinkuentes y se curan muy bien.

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Damelo al poseido sabes la cagada que le pongo ? le dejo la trompa como la mulatona a puntanos. Y el lunes vuelve a clases sedita hecho una nenita. Yuto de mierda.

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      brutazo... el asombro es como llegaste a escribir mas de dos palabras...

      Ver más

      Responder
  • esquizofrenia

    tuve la suerte de mirar en YouTube el caso de una niña cn igual características ojalá se recupere, la medicina puede. hoy es una srta. Cn medicación se pudo recuperar

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    No estaria poseido por espiritus ancestros de Macri ? Malo como la granputa el chango.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta