¿Te la vas a perder?

Maradona confirmó lo que todos sus fans querían: "Se viene la película del Diez"

Así lo aseguro el mismo Diego Maradona en sus redes sociales. ¡Mirá!

Luego de que la productora Amazon Prime lanzara la serie de Diego llamada "Sueño Bendito", el mismo Maradona adelantó en su cuenta de Instagram que en el próximo festival de Cannes se estrenará su película, dirigida por Asif Kapadia.

Según informaron desde Olé, El festival de cine se celebrará entre el 14 y el 25 de mayo en Francia y el Diez invitó a todos a disfrutar del film que retrata su vida. Aunque Diego sigue escribiendo páginas de su historia en México, la película se agregará a otros reconocimientos de la pantalla grande a Diego, como "Maradona por Kusturica", "Amando a Maradona" y "El día que Maradona conoció a Gardel", entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, estoy muy feliz de contarles que mi película, dirigida por Asif Kapadia, va a ser estrenada nada menos que en el próximo Festival de Cannes. ¿Se la van a perder? ¡¡¡Un gran abrazo!!! %uD83C%uDFAC%uD83D%uDCAA #cannes2019 #selecciónofficial #DiegoMaradonatheMovie #newfilm #AsifKapadia #documentaries #onthecornerfilms #scudettopictures #cannes2019 #cinema #CannesFilmFestival #festivaldecannes #maradona #diegomaradona #football #cannes2019 #selecciónofficial #DiegoMaradonatheMovie #newfilm #AsifKapadia #documentaries #onthecornerfilms #scudettopictures #cannes2019 #cinema #CannesFilmFestival #festivaldecannes #maradona #diegomaradona #football

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre