Se pasan la pelota

La allanaron por cultivar marihuana medicinal y se llevaron 300 mil pesos: la plata no aparece

Cuarenta efectivos de la Policía ingresaron a la vivienda de una salteña, destruyeron todo y secuestraron la importante suma de dinero que provenía de una herencia.

Hace menos de un mes la Policía de Salta allanó la vivienda de una salteña que cultivaba Marihuana para poder hacerle el aceite a su padre por una enfermedad oncológica. Alrededor de 40 encapuchados se anunciaron y la respuesta de Guada, quien estaba sola en el lugar, fue "no rompan nada yo les abro".

Omitiendo completamente el pedido de la mujer reventaron el portón de la casa de la mujer como si se tratara de una peligrosa banda. Según lo contó Guada en una entrevista para La Ventana en Radio Dinamo (FM 100.9) "ocho me retenían en la pieza y lo preguntaban <¿donde está la plata?>" manifestando que luego de tener el dinero - más de 300 mil pesos - ingresaron a la pieza donde estaban las plantas. Destruyeron todo.

"La plata está demostrada de donde venía" sostuvo Guada, aclarando que los 6 mil dólares provenían de la venta de un departamento que era de la madre de mi pareja, quien murió el año pasado. Asimismo contó que los 28 mil pesos (moneda local) se los llevó su madre ya que se encuentran construyendo su vivienda, siendo este el destino de casi toda la plata secuestrada.

Por otra parte aseguró "las plantas era para hacerle aceite a mi papa, él fue a declarar junto a la doctora llevando hasta el certificado expedido por ella", y lamentó que tras la destrucción de las plantas su padre se quedaba sin medicinas. "Ahora mi papa tiene que comprar el aceite a un tercero lo cual es un riesgo" indicó.

"Ahora me dicen la viuda negra de la cannabis", remarcó dejando en claro que la detención se hizo a base de una escucha telefónica "mal transcripta y modificada".

Por último disparó "no puedo creer que se estén pateando la pelota de mi plata entre la fiscalía y el juzgado, hace tres semanas que estoy sin plata por que Sacaron hasta 400 pesos que había en el cajón de mi ropa interior".

Comentarios

  • EL EQUALIZADOR

    LA TIENE ALGUN JUEZ/A EN SU DESPACHO

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    tenía faso y trescientos mil pesos... jaja hasta allá se ve que sos terrible dealer, solo te da espacio el otro drogado de pirucho eeeeee salazar.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    SE AFANARON LA GUITA HDP

    Ver más

    Responder
  • Los salvadores de guada

    300mil pesos y plantas de canabis en su casa? vaaaaamos tan giles no somos. Hay una brecha muy fina entre el consumo para fines medicinales y cultivo para comercializar. El de ud señora guada quedo muy claro de que lado se encuentra, tiene 300 mil pesos en su casa desde el año pasado sin miedo a que entren a su dimicilio a robarle? Gracias a los jueces que se apiadaron de esta pobre mujer, cuanto les abra pagado para que la dejen libre o sera que tiene contactos? Esto solo pasa en el pais de las maravillas.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    Pobre Institución...con algunos que la ensucian, estamos en el horno.

    Ver más

    Responder
  • Calu

    Los vecinos estabamos artos de esta mujer y el olor a marihuana q salia de su casa, no se podia vivir... bien por la cana

    Ver más

    Responder
  • Asi es

    La policia de urtubey mal manejo desde que salio el lic cornejo ahora todo es joda y sexo droga etc etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta