Van por todo

En contra del aborto y la ideología de género: se viene un nuevo partido político en Salta

Rene Castellón, referente de varias organizaciones "pro vida", anunció que buscarán presentar un candidato que represente los "valores y necesidades de las familias salteñas".

Mientras las fechas para las próximas elecciones se van acortando, un sector de la sociedad que pelea bajo el lema "Salvemos las dos vidas" anunciaron que están realizando los tramites correspondientes para presentar un pre candidato a presidente.

En una conversación para el programa Hora 7, René Castellón, referente de organizaciones que se oponen a la legalización del aborto, confesó el interés suyo y el de sus compañeros de armar un partido político. "Tomamos la decisión de hacer un partido político que se llame ?Salta por la Vida y la Familia', nos falta la personería jurídica e inscribirlo, estamos trabajando en las adhesiones, en la afiliaciones y la intención es tratar que este partido surja", explicó.

El referente "Pro vida" dijo que todo esto surge porque "Nadie a favor de la vida quiere que los represente un presidente como Mauricio Macri y nadie quiere que vuelva a ser presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Queremos un partido que además de luchar por la vida, en contra de la ideología de género, también luche por las necesidades que tenemos los salteños", finalizó Castellón.

Comentarios

  • elchaqueño

    Requisitos indispensables para pertenecer.. tener al menos una antorcha.. capucha... y encendedor... y porsupuesto estar convencido que las brujas existen... requisito obligatorio...

    Ver más

    Responder
  • Joselyn

    Castellón andá a laburar.El Opus Dei no resuelve nuestros problemas diarios,comer, mandar a nuestros hijos a la escuela,pagar transporte, tarifas, alquileres.Que la iglesia se ocupe de los curas pedófilos.

    Ver más

    Responder
  • Fachita vilte

    Qe bien el amigo de la raulito carrasco jjjj

    Ver más

    Responder
  • Avisen

    ¿Se arma el partido de los pecha?

    Ver más

    Responder
  • Vidala

    Hay cada papanatas en esos movimientos,creen que con ese lema ya van a conseguir vivir de la política.Entre tanta gente buena sobresalen los hipócritas muertos de hambre que quieren mamar del Estado. Jajaja! Ni a Macri ni a Cristina le llegan al tobillo!! Sigan participando! Si se habla de inclusión, el respeto por las minorías debe ser una realidad. SI A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO! No es más que el reconocimiento hacia muchas personas excluidas por los estereotipos del gran macho salteño bota punta parada, coquero dientes verdes con piorrea y la mujercita sumisa por atrás!

    Ver más

    Responder
  • ayer 1966 hoy 2019

    CAGAMOS, LA DERECHA DEL OPUS DEI JUGANDO PARA LOS NORTEAMERICANOS. OTRA VEZ!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política