#SaltaElige

El PO ante una difícil elección: suena en los pasillos la formula López - Cerrano

La izquierda se juega los espacios conquistados en la representación legislativa en los comicios de este año.

Con un congreso por delante para definir la formula con la cual defenderán su programa y una propuesta de conquista para los trabajadores. En un escenario complicado, el Partido Obrero se juega los espacios de representación en una reñida competencia por el Ejecutivo Provincial y Municipal.

Fuentes cercanas a la agrupación ven con buenos ojos la formula Pablo López gobernador, y Gabriela Cerrano para la intendencia. Cabe recordar que Cerrano conquistó la banca en la Cámara de Senadores en una disputa con el actual intendente Gustavo Saenz.

En el caso de López, fue el único integrante de alguna agrupación de izquierda en Salta que conquistó una banca en el Congreso Nacional donde integró el bloque del Frente de Izquierda junto a Néstor Pitrola y Soledad Sosa, siendo una clara oposición al Gobierno Nacional en aquel momento.

En esta oportunidad la disputa tiene un final abierto para el Partido Obrero.

Comentarios

  • Gustavo

    Es vergonzante ver a los delincuentes de Cambiemos y del Kirchnerismo tirar mierda, cuando son responsables de toda miseria. Por otro lado los Olmedistas que solo prometen mas mierda

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Uffff otra vez sopa? Hasta cuando estos cortadores de calle seriales? Che el laburo es adentro de la Legislatura no en la peatonal boludeando, ojalá no los vote nadie, nunca presentaron un proyecto lógico, parásitos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Abraham

    Jaja no era Pablo López y del Pla? Como hacemos con los afiche.... ¿ reciclamos hasta eso de años anteriores...?

    Ver más

    Responder
  • se

    en todo este gobierno nunca se quejaron, donde esta el López por la gente, todo silencio como si estuvieran con miedo de hablar.

    Ver más

    Responder
  • lolo

    En el PO siempre las mismas caras repetidas, desde hace tiempo que Salta se dio cuenta que lo único que hacen es quejarse del Gobierno de turno, sea K, Urtubey, etc., pero nunca lograron nada.

    Ver más

    Responder
  • Demo

    ¡¡¡¡¡Ooootra vez sopa!!!! siempre son los mismos candidatos demicraticen el.partido ustedes no son democráticos son monárquica

    Ver más

    Responder
  • Naaaa

    Que vuelvan al nicho, espero que estos parásitos empiecen a producir a laburar , viven de la repartija de lo que producen los demas, basta yaaaa

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Impresentables .no se puede decir más de estos analfabetos parásitos

    Ver más

    Responder
  • se quejan

    estos se viven quejando al igual que la fofani y el marido del pla y fugado boreli, son los que hace AÑOSSSSSS, siguen pasandose los cargos, no dejan ingresar a nadie mas a la torta. SINVERGUENZAS CARAS ROTAS, como pretenden que la gente los voten si son IGUALES AL RESTO: SIEMPRE LOS MISMOS, VAYANSEN A CAGAR. ese barbudo lo unico que hace es joder a los estudiantes que quieren recibirse en la universidad, como el estado lo banco añossssss y con nuestro dinero se sostiene la Unsa. El titulo? para cuando eh?.

    Ver más

    Responder
  • Pancho.

    Y quieren seguir viviendo de la política? Vayan a hacer algo productivo manga de zurdos vagos de mierda!! Dejen a otros que hagan su platita también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política