Pudo haber sido una tragedia

[HAY FOTOS] Varios hinchas de River se terminaron accidentando adentro del Martearena

Una lectora de QPS decidió compartirnos varias fotos del lugar en donde hubieron varios accidentados anoche en el partido de River con Argentinos de Merlo.

Ayer, cuando el estadio Padre Martearena reventaba por los gritos de 21.000 almas que habían adentro para ver el partido de River vs Argentinos de Merlo, en un sector de la tribuna varias personas resultaban accidentadas porque una profunda alcantarilla se encontraba al descubierto.

Una lectora de QPS decidió compartirnos una fotografía para dar cuenta de esto, y nos dijo: "Ayer el estadio estaba llenísimo y muchas personas se terminaban accidentando por culpa de esta alcantarilla, ya que no había ninguna rejilla que la cubriera" explicó.

Para finalizar la señora dijo: "Pudo haber sido una tragedia, la verdad que no se qué hace la dirigencia que no ve esto".

MIRÁ

Comentarios

  • yopo

    yo la vi en el ultimo partido que jugaron los pumas que esta asi hace rato

    Ver más

    Responder
  • benja

    No es dirigencia... es gobierno!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Pero caguenseeee ! Yo lo vi en casa comi pizza y Stella Artois joya. Me pregunto quien se lleva toda la carrada de guita que se recaudo anoche ?? Chiqui y Arregli$i seguro y los boludos a llenarle los bolsillos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre