Escándalo en Yrigoyen

Tras el terrible asesinato, denuncian que Gallardo no instaló nunca las cámaras de seguridad que prometió

Los vecinos de la ciudad norteña reclaman que se le va a cumplir el mandato a intendente Jorge Gallardo y nunca cumplió su "mejor promesa de campaña".

Después de que trascendiera la lamentable noticia del fallecimiento de Juan Parada, un abuelo de 75 años que fue asesinado de varias puñaladas en el municipio de Hipólito Yrigoyen, los vecinos se acordaron de una vieja promesa que había hecho Jorge Gallardo y que nunca cumplió: la colocación de cámaras de seguridad.

"En el pueblo, la inseguridad crece a pasos agigantados y cada día somos más las víctimas de robos. En las últimas elecciones yo me acuerdo que el señor Gallardo prometió la colocación de varias cámaras de seguridad, le creí y lo vote por eso, lamentablemente me terminó mintiendo" expresó una joven madre que fue víctima de asalto a mano armada, a metros en donde funciona la municipalidad.

Es que, además de tener las calles completamente rotas, el pueblo carece de iluminación y eso lo expresan los propios vecinos "La muerte de "el chueco" Parada me asustó, porque estos chorros aprovechan la oscuridad que se producen en muchas cuadras del pueblo, para asaltarte de mano armada" comentó un conocido jubilado.

Comentarios

  • Patetico

    Soy sobrina y merece todo el respeto mi abuelo que usen este tipo de cosas para política en el pueblo sabemos que esto es de Maxi nieva si no quieren que iniciemos una demanda a ustedes

    Ver más

    Responder
  • Chelo

    Carlos k... Sosa es la misma mierda q este podrido de gallardo. O no recordás los chorros incluido el basura departamental.. En fin esta basura no cumplió con nada ni con los seguidores. No l interesa roba para la corona como en pichanal.. Acomodo a su hijo en puestos del gobierno y a su hijastro en migraciones... Termina su mandato y se irá a vivir a Salta... No l importa

    Ver más

    Responder
  • CARLOS G

    Yo estoy atento, si quieren vuelvo, juajuajuajujau

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Que vergüenza que usen el asesinato de mi familia para fines políticos

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    ESTE ES EL PEOR INTENDENTE QUE TUVO YRIGOYEN, ES LO MISMO QUE CUANDO FUE DIPUTADO, NO HIZO NADA POR SU PUEBLO CUANDO ESTUVO EN LA CAMARA, ESTE TIPO HAY Q SACARLO RECAGANDO X INUTIL!!!

    Ver más

    Responder
  • CARLOS K

    Pero que pueden creerle a este GORDO CHANTA...si saben que es un fulero...ustedes tienen lo que pidieron aguantesenlo...se quejaban del Dr. Sosa y todos los que le siguieron fueron NEFASTOS...no se dan cuenta que no adelantaron nada? Sigue siendo un pueblito de 10 cuadras a la redonda y con.las mismas necesidades...Cambie Yrigoyen no repitan figuritas repetidas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política