#YoTeAvisé

Lanzarán la película de River: "El más grande, siempre"

La película del último campeón de América tendrá un estreno soñado: será en el Monumental ¿Te la vas a perder?

Tras conquistar su cuarta Copa Libertadores el 9 de diciembre del 2018 frente a su clásico rival Boca, River decidió realizar una película documental repasando su historia. Contara con la participación del Beto Alonso, Enzo Francescoli y el Muñeco Gallardo, entre otros.

Los momentos más gloriosos de La Banda con Amadeo Carrizo, Labruna, Onega, Aimar, Ramón Díaz, el Burrito y Cavenaghi entre tantos nombres ilustres, verán la luz en los cines a partir del jueves 2 de mayo.

Una experiencia que todo hincha de River y amante del fútbol deberá vivir, "River, El Más Grande siempre" revivirá los éxitos locales e internacionales del Millonario, pasando por imágenes y anécdotas exclusivas de la última consagración en el Santiago Bernabéu.




Comentarios

  • EL MILLO

    AL DE LA PELICULA DEL ROBO LE FALTO EL CAPITULO DE VOCA CON EL CULO ROTO ESE CAPITULO ES IMPERDIBLE JAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Película del robo

    Goles en offside. Jugadas mal cobradas. La Gata sin cumplir el reglamento. Jugadores con doping positivo. Denuncia de otros clubes. La emboscada para no jugar en su cancha. Donfrio pidiendo pacto de caballeros porque los hinchas no tienen nada que ver (igual al gas pimienta). Rodo de entradas entre los hinchas de Riber. Caos afuera del mudomental. A ver si realmente muestran la verdad. Hijo Bobo contala como quieras. Mentite solo burro

    Ver más

    Responder
  • El turro

    Jajajaj cuando salgas CAMPEON DEL MUNDO HABLAMOS ok

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre